Agenda del Gobierno

30.7.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Preside la XXIV Conferencia de Presidentes, que se celebra en el Convento de San Esteban, en Salamanca.
Asisten la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la vicepresidenta y ministra de Trabajo y Economía Social, la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la ministra de Hacienda y Función Pública, el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno y la ministra de Sanidad.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

11:15 h. Mantiene una reunión con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

13:00 h. Se reúne, por videoconferencia, con los portavoces de los grupos parlamentarios de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados.

Ministra de Educación y Formación Profesional

12:30 h. Asiste en Zaragoza al acto de toma de posesión de la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa Serrano, en la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón (Plaza Nuestra Señora del Pilar s/n)

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

12:30 h. Interviene en la reunión Interministerial sobre el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) del Vehículo Eléctrico y Conectado.

Ministro de Cultura y Deporte

10:00 h. Interviene en la Reunión del Encuentro de los Ministros de Cultura del G20, que se celebra en Roma.

Ministra de Igualdad

11:00 h. Se reúne con la consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, Noemi Santana, en la sede del Ministerio.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

10:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, y representantes de las asociaciones Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual (AISGE) y Derechos de Autor de Medios Audiovisuales (DAMA)

Ministro de Universidades

12:00 h. Ofrece la conferencia 'La Universidad del siglo XXI: calidad, equidad y valores', en la clausura del curso 'Respuestas para el futuro de la educación' organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en el Palacio de la Magdalena de Santander.