Agenda del Gobierno

29.4.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 h. Clausura la XXIX Asamblea General de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá 42).
Convocatoria de prensa con aforo limitado por Covid.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

12:15 h. Clausura el encuentro 'Sostenibilidad y digitalización, claves para la reactivación de la economía y el empleo en Cataluña', que organiza el diario 'Expansión' con motivo de su 35º aniversario.

16:30 h. Preside de forma telemática la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y de Subsecretarios.

Vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

10:00 h. Interviene en la IV edición del foro de Ametic 'Artificial Intelligence Summit 2021'.

15:30 h. Se reúne por videoconferencia con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen.

Vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social

11:00 h. Inaugura la Asamblea General de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en el Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá 42).

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Recibe al ministro de Asuntos Exteriores de la República de Túnez, Othman Jerandi, con quien ofrece una rueda de prensa conjunta a las 10:30h, en el Palacio de Viana.

18:00 h. Mantiene una reunión telefónica con la directora de la Representación de la Comisión Europea en España, María Ángeles Benítez Sala.

21:00 h. Ofrece una cena Iftar al ministro de Asuntos Exteriores de la República de Túnez, Othman Jerandi, en el Palacio de Viana.

Ministro de Justicia

13:00 h. Es entrevistado en el programa 'Mesa de Análisis', de Canal Sur TV.

Ministra de Defensa

17:30 h. Interviene en la presentación de la novela 'Hija del Mar', de Alicia Vallina, en el Centro de Estudios Superiores de la Defensa CESEDEN (Paseo de la Castellana 61).

Ministra de Hacienda

11:00 h. Se reúne con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la sede del Ministerio.

Ministro del Interior

10:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al general de brigada de la Guardia Civil José Luis Tovar Jover, con motivo de su nombramiento como nuevo Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Cataluña.

Ministra de Educación y Formación Profesional

09:30 h. Mantiene una reunión por videoconferencia con el comisario europeo de Empleo y Derechos Sociales, Nicolas Schmit.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:30 h. Preside la Conferencia Sectorial de Industria y Pyme, en la sede del Ministerio, y a las 10:30h, una vez finalizada, ofrece una rueda de prensa telemática,

12:30 h. Asiste a la entrega de los Premios 'Dirigente del Año' de AutoRevista, acto en el que recibe un galardón extraordinario que reconoce su compromiso con un sector fundamental para la economía española.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de las Islas Baleares, Mae de la Concha.

17:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende.

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 h. Visita el Castillo de Sagunto y seguidamente atiende a los medios de comunicación. A continuación, visita el Teatro Romano y el Horno Alto y la Nave de Talleres, patrimonio industrial de Puerto Sagunto (Valencia).

17:00 h. Visita las obras del Archivo Histórico Provincial de Castellón. Al término de la visita, atiende a los medios de comunicación.

17:45 h. Asiste al izado de banderas en una de las rotondas de acceso a la ciudad de Castellón de la Plana, acto de homenaje a las diferentes prácticas deportivas.

18:00 h. Visita el Complejo Deportivo Gaeta Huguet, en Castellón de la Plana.

Ministra de Sanidad

16:00 h. Comparece a petición propia ante la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados al objeto de actualizar la información sobre la situación y las medidas adoptadas en relación al COVID-19.

Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030

11:00 h. Realiza una visita institucional a Valencia para conocer las promociones públicas de alquiler asequible en el centro histórico de la ciudad, acompañada por el vicepresidente segundo y consejero de Vivienda y Arquitectura Bioclimática de la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau.

12:15 h. Atiende a los medios de comunicación (C/ Murillo 38), Valencia.

Ministro de Ciencia e Innovación

11:30 h. Acompaña a S.M. el Rey, que preside el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Investigación Científica, en el Centro Cultural 'Las Cigarreras', en Alicante.

Ministra de Igualdad

09:30 h. Mantiene un encuentro de forma telemática con la secretaria de Estado de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Bélgica, Sarah Slitz.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

09:30 h. Visita la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en Albacete (Avenida de España 27).

13:00 h. Visita el Centro Especial de Empleo de la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad ASPRONA (C/ Pedro Coca 21), Albacete.

16:00 h. Se reúne con el vicerrector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde y, a continuación, atienden a los medios de comunicación, en la sede del Vicerrectorado (Avda. de España s/n).

18:30 h. Pronuncia una conferencia organizada por el Colegio de Economistas de Albacete, en la sede de la Diputación Provincial (Paseo de la Libertad, 5).