Agenda del Gobierno

29.3.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

11:00 h. Recibe al presidente de la República de Ghana, Nana Auko-Addo, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura gráfica en pool.

12:00 h. Presenta, junto al presidente de la República de Ghana, el Foco África 2023, con la participación de la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura gráfica en pool.

16:00h. Participa mediante videomensaje en la reunión de jefes de Estado y de Gobierno sobre la Arquitectura de la deuda internacional y la liquidez, convocada por Naciones Unidas y los primeros ministros de Canadá y Jamaica.

16:30 h. Preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, a la que asiste el ministro de Política Territorial y Función Pública y la ministra de Sanidad, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

17:15 h. Recibe al ministro de Asuntos Exteriores de la República Argelina, Sabri Boukadoum, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

12:00 h. Preside la reunión de la I Comisión Sectorial de Memoria Democrática, en el Complejo de La Moncloa.

16:30 h. Interviene por videoconferencia en el Foro Generación Igualdad, que organiza ONU Mujeres y copresiden los Gobiernos de México y de Francia, en Ciudad de México.

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

10:00 h. Inaugura por videoconferencia el Observatorio de la Transición Energética y la Acción Climática (OTEA), organizado por el Basque Centre for Climate Change (BC3)

10:45 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al ministro de Asuntos Exteriores de la República Argelina, Sabri Boukadoum.

12:00 h. Clausura, en el Senado, el acto conmemorativo del segundo aniversario de la 'España Vaciada', organizado por la Cátedra de Despoblación y Reto Demográfico de Next Education dirigida por Manuel Campo Vidal.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

13:30 h. Recibe al ministro de Asuntos Exteriores de la República Argelina, Sabri Boukadoum, y a las 16:00 h, mantiene un encuentro conjunto con los medios de comunicación en el Palacio de Viana.

17:00 h. Interviene por videoconferencia desde el Palacio de Viana en la mesa redonda 'Foco África' sobre Inversión en África.

18:00 h. Preside la mesa redonda 'Foco África' sobre Mujer y África, en el Palacio de Viana.

20:00 h. Ofrece una cena al presidente de la República de Ghana, Nana Auko-Addo, en el Palacio de Viana. Asiste la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Ministro de Justicia

11:30 h. Asiste a la firma del Protocolo de Teletrabajo con los sindicatos de Justicia, en la sede del Ministerio.

Ministra de Defensa

10:30 h. Visita la Flotilla de Submarinos en el Arsenal Militar de Cartagena (Murcia).

Ministra de Hacienda

13:00 h. Comparece ante los medios de comunicación para presentar los datos de cierre de la ejecución presupuestaria del conjunto de las Administraciones Públicas del ejercicio 2020, en la sede del Ministerio.

Ministro del Interior

14:00 h. Se reúne con el ministro del Interior de la República de Gambia, Yankuba Sonko, en la sede del Ministerio.

Ministra de Educación y Formación Profesional

14:00 h. Participa, a través de un vídeo, en la reunión de ministros de Educación de la UNESCO 'One year into COVID: Prioritizing education recovery to avoid a generational catastrophe'.

Ministra de Trabajo y Economía Social

14:10 h. Interviene de manera telemática en la Conferencia de Alto Nivel 'El papel de la Economía Social en la creación de puestos de trabajo y en la Implementación del Pilar Europeo de Derechos Sociales', organizada por la Presidencia portuguesa del Consejo de la Unión Europea.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:15 h. Visita la Diputación Provincial de Cádiz y se reúne en su sede, en el Palacio de la Aduana, con representantes del sector turístico de la provincia.

11:00 h. Atiende a los medios de comunicación cuando finalice la reunión, en la sede de la Diputación Provincial de Cádiz.

11:30 h. Se reúne con la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, en la sede de la Diputación Provincial de Cádiz.

12:30 h. Es entrevistada en el programa 'Hoy por hoy Cádiz' de la Cadena SER.

13:00 h. Visita la Exposición Magna de la Semana Santa de Jerez 2021 'Cofradías: la huella del tiempo en Jerez', en Jerez de la Frontera.

18:30 h. Se reúne por videoconferencia con la representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR), Katherine Tai, desde la Delegación del Gobierno en Sevilla.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC).

12:00 h. Asiste a la presentación del Plan Estratégico del Vino de Rioja, en la sala de eventos de la Fundación KPMG, Torre de Cristal (Paseo de la Castellana, 259 C).

Ministro de Cultura y Deporte

09:30 h. Acompaña a SS.MM. los Reyes, que presiden en Fuendetodos (Zaragoza) la reunión de los patronatos de la Fundación Goya y del Consorcio Cultural Goya Fuendetodos, en el marco de la conmemoración del 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya.

Ministra de Sanidad

09:15 h. Participa en el ciclo telemático 'Europa Futura' que organiza El País.

12:00 h. Visita, junto al vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, el dispositivo de vacunación del Hospital General Universitario de Toledo.
Cobertura oficial.

18:00 h. Preside, con el ministro de Ciencia e Innovación, la reunión de seguimiento de vacunas, en la sede del Ministerio.

Ministra de Igualdad

16:00 h. Presenta, en la sede del Ministerio, el cómic 'Amelia. Historia de una lucha', basado en la vida de la activista feminista Amelia Tiganus.

19:30 h. Participa por vía telemática en el encuentro 'Mecanismos institucionales para el adelanto de la mujer' del Foro Generación Igualdad que organiza ONU Mujeres y copresiden los Gobiernos de México y de Francia, en Ciudad de México.

Ministro de Universidades

10:00 h. Interviene por videoconferencia en la reunión de la Conferencia General de Política Universitaria.