Agenda del Gobierno

27.12.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

Viaja a La Palma


12:00 h. Preside la reunión del Comité Director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico (PEVOLCA), en el Palacio de Salazar, en Santa Cruz de La Palma (11:00 hora insular).
Cobertura oficial.

13:30 h. Visita el Puesto de Mando Avanzado, en El Paso, y saluda a los profesionales y voluntarios que han participado en la gestión de la erupción del volcán (12:30 hora insular).
Cobertura gráfica en pool.
A continuación, comparece ante los medios de comunicación desde el Puesto de Mando Avanzado, en el municipio de El Paso.
Cobertura abierta/ Señal en directo.

14:30 h. Visita el Mirador de Tajuya y mantiene un encuentro con los técnicos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) (13:30 hora insular).
Cobertura oficial.

Vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

10:00 h. Preside telemáticamente, desde la sede del Ministerio, la reunión del Pleno del Patronato de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP). Asiste telemáticamente también la ministra de Justicia.

Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

13:00 h. Preside, junto al ministro de Cultura y Deporte, la firma del convenio del 2% cultural, en la sede del Ministerio.

Ministra de Defensa

09:45 h. Es entrevistada en 'El Programa de Ana Rosa', que emite Telecinco.

11:30 h. Visita los efectivos que realizan labores de rastreo de contagiados por COVID-19, dentro de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica (UVe), en la Base Príncipe de Paracuellos del Jarama.

Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

17:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, la firma de convenios de vivienda con el Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo (León).

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

08:45 h. Es entrevistado en el programa 'Herrera en Cope', que emite la Cadena Cope.

12:15 h. Es entrevistado en el programa 'Al Rojo Vivo', de La Sexta.