Agenda del Gobierno

27.7.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Preside la reunión del Consejo de Ministros, que se celebra en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

11:30 h. Preside la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para el Reto Demográfico, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.
Asisten la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la vicepresidenta y ministra de Trabajo y Economía Social, la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la ministra de Hacienda y Función Pública, el ministro del Interior, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la ministra de Educación y Formación Profesional, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, el ministro de Cultura y Deporte, la ministra de Sanidad, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, la ministra de Ciencia e Innovación, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el ministro de Universidades.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

13:00 h. Acompaña a S.M el Rey que viaja a la República del Perú para asistir a la toma de posesión del presidente electo Pedro Castillo.

Ministra de Justicia

13:00 h. Mantiene una reunión con representantes del Consejo General del Notariado, en la sede del Ministerio.

Ministra de Defensa

13:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al jefe del Mando Aéreo de Combate, teniente general César Simón.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

16:30 h. Preside, acompañada por la ministra de Ciencia e Innovación, la Mesa de Automoción, en la sede de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, en Valladolid (C/ Francesco Scrimieri, 1)
Atiende a los medios de comunicación antes de la reunión (16:00 h.)

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

15:00 h. Asiste por videoconferencia a la precumbre sobre los Sistemas Alimentarios que, organizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se celebra en Roma.

Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

17:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Yolanda Gómez.

Ministro de Cultura y Deporte

20:30 h. Asiste al acto de celebración de la inscripción del Paisaje de la Luz en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1)

Ministra de Sanidad

16:00 h. Se reúne, por videoconferencia, con el presidente de la Organización Médica Colegial de España (OMC), Tomás Cobo Castro.

Ministra de Ciencia e Innovación

13:00 h. Preside el Comité de Dirección del Ministerio.

Ministra de Igualdad

09:00 h. Es entrevistada en el programa 'Las Mañanas' de RNE.

Ministro de Consumo

08:30 h. Preside el Comité de Dirección del Ministerio.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

19:00 h. Asiste a la inauguración de la exposición 'Pensamiento Perdido: autarquía y exilio', en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (C/ Santa Isabel, 52)

Ministro de Universidades

15:00 h. Preside el Comité de Dirección del Ministerio.

18:00 h. Mantiene una reunión con la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.