Agenda del Gobierno

26.4.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

16:00 h. Preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, con la asistencia del ministro de Política Territorial y Función Pública y la ministra de Sanidad, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

Vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

13:00 h. Clausura la jornada 'Fondos europeos para la recuperación: la gran oportunidad para la empresa española', organizada por el diario 'El País'.

19:00 h. Clausura el acto de presentación del número especial de la revista 'Economistas', organizado por el Colegio de Economistas de Madrid.

Vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social

11:45 h. Es entrevistada en el programa Al Rojo Vivo, de La Sexta.

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

08:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la ministra federal para Europa y Constitución de la República de Austria, Karolina Edtstadler.

10:00 h. Preside por videoconferencia el primer Foro para la Cohesión Territorial, con actores territoriales, sectoriales y locales para abordar el reto demográfico.

12:00 h. Se reúne con representantes de la Fundación Transforma España, en la sede del Ministerio.

16:00 h. Participa por videoconferencia en la reunión del Consejo para la Transición de Vehículos Cero Emisiones, organizado por Climate Change Conference UK 2021.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

10:30 h. Acompaña a S.M. el Rey en la ceremonia de entrega de Cartas Credenciales por los nuevos embajadores de Hungría, Colombia, Tailandia, Bolivia, Bangladesh y Bulgaria, en el Palacio Real de Madrid.

15:00 h. Participa en el webinar sobre Vecindad Sur de la Unión Europea, junto a los ministros de Asuntos Exteriores de Rumanía y de la República de Polonia.

17:00 h. Interviene en la presentación del libro "España y la doctrina del multilateralismo eficaz: globalización, diplomacia y seguridad en la era de Zapatero", que se retransmite en streaming por varios diarios digitales.

19:30 h. Recibe, en el Palacio de Viana, a la ministra de Asuntos Exteriores de la República de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco.

Ministro de Justicia

12:30 h. Asiste a una reunión con la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Granada.

17:30 h. Interviene en los Diálogos Institucionales del Colegio de Abogados de Granada.

Ministra de Defensa

11:00 h. Visita el Centro Militar Canino, en el Acuartelamiento General Arteaga (Avenida de Carabanchel Alto 17).

13:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al embajador de Japón en España, Hiramatsu Kenji.

Ministra de Hacienda

13:00 h. Clausura la Tercera Jornada de Formación Económica, organizada por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares.

Ministro del Interior

12:30 h. Preside el Comité de Dirección del Ministerio.

18:00 h. Viaja a Cáceres para acompañar al día siguiente, como ministro de jornada, a S.M. el Rey en su visita a Valencia de Alcántara.

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:30 h. Es entrevistada en Carne Cruda Radio.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:30 h. Se reúne con el alcalde de Parla, en el Ayuntamiento de esta localidad.

10:30 h. Celebra un encuentro con representantes del sector empresarial de Parla, en la Casa de la Cultura y, a las 11:30h, atiende a los medios de comunicación.

13:00 h. Se reúne con la alcaldesa de Alcorcón.

19:00 h. Mantiene un encuentro telefónico con la secretaria de Energía de México, Rocío Nahle García.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Interviene por videoconferencia en el Consejo Informal de Agricultura de la Comisión Europea.

Ministro de Política Territorial y Función Pública

11:15 h. Recibe al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en la sede del Ministerio.

Ministro de Cultura y Deporte

12:30 h. Se reúne con la presidenta de la Fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), Ainhoa Grandes, en la sede del Ministerio.

Ministra de Sanidad

08:30 h. Es recibida por la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, en la sede de la Presidencia autonómica. Palacio de Gobierno. C/ Vara de Rey, 3. Logroño. Cobertura gráfica.

09:00 h. Visita, junto a la consejera de Salud de La Rioja, un centro de vacunación en Logroño. Cobertura oficial.

10:30 h. Asiste, junto a la consejera de Salud de La Rioja, a la recepción de un nuevo envío de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer/BioNTech y atiende a los medios de comunicación. Laboratorio Farmacéutico Riofarco. Polígono Industrial Puente Madre. C/ Ana María Matute, s/n. Villamediana de Iregua (La Rioja).

18:00 h. Preside, junto al ministro de Ciencia e Innovación, la reunión de seguimiento de vacunas, en la sede del Ministerio.

Ministro de Ciencia e Innovación

16:30 h. Mantiene una reunión por videoconferencia con responsables de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

17:30 h. Clausura, mediante un vídeo grabado, un acto organizado por la Cámara de Representantes de la República Mexicana sobre 'El panorama de la nueva carrera espacial, experiencias y logros.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

12:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la ministra de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco.

Ministro de Universidades

15:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes del PNV para abordar la nueva Ley Orgánica del Sistema Universitario.

17:00 h. Interviene por videoconferencia en el Edumeet-International Congress on Transfers for Innovation.