Agenda del Gobierno en funciones

9.7.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

09:00 h. Es entrevistada en 'Las Mañanas', de RNE.

13:30 h. Interviene en la clausura de la Asamblea General de CEPYME-Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (C/ Diego de León, 50).
Asisten la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la ministra de Industria, Comercio y Turismo

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:30 h. Interviene en la sesión plenaria de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa), que se celebra en Visoké Tatry, Eslovaquia.

Ministra de Justicia

16:00 h. Visita, en Washington, la Oficina de Asuntos Internacionales, organismo que gestiona la cooperación jurídica internacional en Estados Unidos (10:00 hora local en Washington).

20:30 h. Mantiene una reunión bilateral con el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, en el Departamento de Justicia de EEUU (14:30 hl).

22:00 h. Participa en un coloquio sobre "Mujeres y liderazgo", que organiza la Embajada de España en la Antigua Residencia de Embajadores en Washington y atiende a los medios de comunicación, a las 23:30 h., (16:00 h.l. y 17:30 h.l.).

Ministra de Defensa

09:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al general jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Miguel Alcañiz Comas.

11:00 h. Visita el Centro Nacional de Inteligencia-CNI (Avda. Padre Huidobro s/n) y, a las 12:30 h., finalizada la visita, atiende a los medios de comunicación.

Ministro de Interior

11:50 h. Acompaña, con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, al comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, en su visita a la base aérea de Torrejón, para conocer los medios que España aporta al programa europeo contra incendios en el marco del RescEUEI.

Ministro de Fomento

19:00 h. Preside la puesta en servicio de la variante de la N-435 que conecta las poblaciones de Beas y Trigueros, en Huelva.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 h. Visita, junto al comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, el Centro de Coordinación de la Información Nacional sobre Incendios Forestales del Ministerio (Gran Vía de San Francisco 4-6).

11:50 h. Acompaña, junto con el ministro del Interior, al comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, en su visita a la base aérea de Torrejón de Ardoz, para conocer los medios que España aporta al programa europeo contra incendios en el marco del RescEU. Tras la visita, atiende a los medios de comunicación.

12:30 h. Visita el Centro de Satélites de Torrejón de Ardoz.

Ministra para la Transición Ecológica

10:00 h. Preside, en la sede del Ministerio, el encuentro de cooperación regional sobre transición ecológica y planes de energía y clima, en el que participan España, Francia, Portugal y la Comisión Europea.

Ministro de Cultura y Deporte

15:30 h. Atiende a los medios de comunicación, tras mantener un encuentro con los organizadores y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y de presenciar el desfile de Devota & Lomba, que se celebra en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week, en el recinto ferial de IFEMA (Pabellón 14).

Ministra de Economía y Empresa

09:00 h. Asiste a la reunión del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros (ECOFIN), en Bruselas, y a las 13:00h, atiende a los medios de comunicación.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

11:00 h. Acompaña a S.M. la Reina, que preside la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entrega los Premios Reina Letizia 2018, en el Teatro Corral de Comedias, en Almagro, Ciudad Real.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

Se encuentra en La Habana (Cuba)

10:00 h. (h.l.) Mantiene un encuentro con la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, en CITMA.

11:30 h. (h.l.) Visita el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB).

15:30 h. (h.l.) Visita al Capitolio y recorre la Habana Vieja.