presidenciadelgobierno

  • 7/04/2017. Presidencia del Gobierno. Presidencia del Gobierno

    Comunicado del Gobierno

    19.5.2018

    La propuesta de nuevos consejeros de la Generalitat de Cataluña que hoy ha hecho su presidente demuestra que la voluntad de diálogo expresada ayer en la carta que remitió al presidente del Gobierno no es sincera.

  • 7/04/2017. Gobierno de España. Gobierno de España

    Comunicado del Gobierno

    12.5.2018

    El candidato a la presidencia de la Generalitat, el Sr. Torra, ha ofrecido hoy a los catalanes un discurso frentista, un discurso de pasado y un discurso alejado de lo que la inmensa mayoría de catalanes, moderados y constructivos, quieren para el momento presente y para la Cataluña del futuro.

  • Semana de la Administración Abierta

    La Secretaría de Estado de Comunicación participa en la Semana de la Administración Abierta

    17.4.2018

    La Secretaría de Estado de Comunicación de la Presidencia del Gobierno participará en esta Semana recibiendo, el próximo 9 de mayo, a 80 estudiantes de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Comunicado de la Secretaría de Estado de Comunicación

    23.1.2018

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, propondrá al próximo Consejo de Ministros el nombramiento de José Luis Ayllón Manso como nuevo jefe de Gabinete de la Presidencia del Gobierno, cargo en el que reemplaza a Jorge Moragas, que ha sido nombrado embajador de España ante las Naciones Unidas.

  • Declaración institucional

    Declaración institucional del ministro portavoz del Gobierno tras la respuesta de Carles Puigdemont

    19.10.2017

    Tras la respuesta del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, al requerimiento que le había enviado el Gobierno de España, el ministro portavoz, Íñigo Méndez de Vigo, ha realizado, desde el Congreso de los Diputados, la siguiente declaración institucional: