La secretaria de Estado de Comunicación y el subsecretario del Ministerio del Interior informan sobre el dispositivo previsto para las Elecciones Generales del 26 de junio

25.6.2016

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

A lo largo de la jornada electoral, los ciudadanos podrán acceder a los avances de participación y a los resultados provisionales de las votaciones a través de la url http://resultados2016.infoelecciones.es. Esta web ofrece datos del total estatal, por comunidades autónomas, por provincias, por municipios y por candidaturas.

Carmen Martínez Castro y Luis Aguilera comparecerán el día 26 de junio a las 10:30 para informar sobre la apertura de los colegios electorales; a las 14:30, con datos relativos a la participación hasta las 14:00; y a las 18:30 para dar cuenta del número de personas que ha ejercido su derecho a voto hasta las 18:00.

Está previsto que sobre las 22:30 comparezcan la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, para informar sobre los resultados provisionales de las Elecciones Generales.

Más información