Está usted en:

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nueva

Íñigo Méndez de Vigo transmite sus condolencias por la pérdida de la actriz Terele Pávez

Viernes 11 de agosto de 2017
Pool Moncloa/Archivo

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha trasmitido sus condolencias por la pérdida de la actriz Terele Pávez, que ha fallecido hoy a los 78 años de edad.

​"Terele Pávez deja un importante legado actoral, como actriz de teatro, cine y televisión, a las generaciones presentes y futuras de la escena española", ha dicho el ministro.

"Pávez, miembro de una gran familia ligada al mundo de la interpretación, ha sido una de las grandes actrices del cine español, habiendo realizado papeles en películas destacadas como 'Fortunata y Jacinta', 'Los santos inocentes', o en series como 'Cuéntame' o 'Buscando el norte', por señalar algunas.

Méndez de Vigo ha recordado que "recientemente había estrenado la película 'El bar', bajo la dirección de Álex de la Iglesia, con quien realizó numerosos trabajos en filmes como 'Mi gran noche', 'El día de la bestia' o 'Las brujas de Zugarramurdi', cuya interpretación en esta última -ha señalado- la llevó a conseguir el reconocimiento de un premio Goya a mejor actriz de reparto".