Mediante un Convenio suscrito con FEPEX

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente acoge a empresas españolas de flores y plantas vivas en la Feria Internacional IPM Essen (Alemania)

25.1.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

El Ministerio ha ubicado allí un estand institucional donde, en colaboración con la Federación Española de Productores exportadores de Frutas y Hortalizas, Flores y Plantas (FEPEX), se acoge a 30 empresas españolas de flores y plantas vivas procedentes de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Galicia y Canarias.

Las empresas españolas presentan en esta Feria más de 500 variedades de plantas de distintos tipos: planta en maceta, planta verde, árboles, arbustos o palmeras.

La colaboración con FEPEX es fruto de un convenio que se encuadra en el marco de las funciones del Ministerio de asistir y colaborar con entidades y empresas asociativas de los sectores agroalimentario y pesquero, para facilitar su participación en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

De esta forma se colabora con FEPEX, una organización sectorial constituida por 30 asociaciones de productores, que agrupan a más de 1.440 empresas productoras de frutas, hortalizas, flores y plantas vivas españolas.

Más información