Está usted en:

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nuevaCompartir en Linkedin: abre ventana nuevaCompartir en Tuenti: abre ventana nuevaCompartir en Delicious: abre ventana nuevaCompartir en MySpace: abre ventana nueva

Mediante un Convenio suscrito con FEPEX

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente acoge a empresas españolas de flores y plantas vivas en la Feria Internacional IPM Essen (Alemania)

Miércoles 25 de enero de 2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente participa en la Feria Internacional de plantas, horticultura y jardinería IPM Essen, que se celebra en esa ciudad alemana del 24 al 27 de enero. Una Feria en la que los profesionales pueden encontrar las últimas novedades en planta viva y flores, pero también en tecnología del sector.

​El Ministerio ha ubicado allí un estand institucional donde, en colaboración con la Federación Española de Productores exportadores de Frutas y Hortalizas, Flores y Plantas (FEPEX), se acoge a 30 empresas españolas de flores y plantas vivas procedentes de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña, Galicia y Canarias.

Las empresas españolas presentan en esta Feria más de 500 variedades de plantas de distintos tipos: planta en maceta, planta verde, árboles, arbustos o palmeras.

La colaboración con FEPEX es fruto de un convenio que se encuadra en el marco de las funciones del Ministerio de asistir y colaborar con entidades y empresas asociativas de los sectores agroalimentario y pesquero, para facilitar su participación en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

De esta forma se colabora con FEPEX, una organización sectorial constituida por 30 asociaciones de productores, que agrupan a más de 1.440 empresas productoras de frutas, hortalizas, flores y plantas vivas españolas.

»Más Información