Rajoy felicita a Macri por la victoria de su coalición en las elecciones parlamentarias en Argentina

Actividad del presidente - 23.10.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

"Estimado señor presidente,

Quisiera hacerle llegar mi más cordial enhorabuena con ocasión de la victoria electoral de Cambiemos en las elecciones parciales a la Cámara de Diputados y al Senado celebradas ayer.

El pueblo argentino ha expresado de forma clara e inequívoca su apoyo a un proyecto político basado en la seriedad, el esfuerzo y la transparencia, y que ya está dando sus frutos en términos de crecimiento económico.

Como se puso de manifiesto durante su Visita de Estado a Madrid en el pasado mes de febrero, España y Argentina son socios estratégicos que comparten numerosos intereses y que mantienen puntos de vista coincidentes sobre los principales retos a los que se enfrenta la comunidad internacional. Estoy convencido de que seguiremos por esta senda, estrechando todavía más, si cabe, los intensos lazos políticos, económicos, culturales y sociales que unen a nuestras dos naciones hermanas. Para ello, puede seguir contando con mi plena colaboración y con la del Gobierno que presido.

A la espera de poder reunirme de nuevo con usted, señor presidente, aprovecho la ocasión para hacerle llegar el testimonio de mi más alta consideración y estima".

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno de España