Agenda del Gobierno

22.1.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

12:00 Asiste a la Recepción al Cuerpo Diplomático que, presidida por S.M. el Rey, se celebra en el Palacio Real. Le acompaña el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

19:35 Asiste a la recepción de bienvenida "Turismo y Excelencia", que se celebra con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en el Claustro de los Jerónimos del Museo del Prado. Le acompaña la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Cobertura oficial.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

10:00 Interviene en la presentación del estudio "Mujeres en la Economía Digital en España 2018", elaborado por DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, en el Impact Hub Gobernador (C/ Gobernador, 26, Madrid).

Pleno extraordinario del Congreso de los Diputados

09:00 Comienza el Pleno extraordinario del Congreso de los Diputados al que asisten la ministra de Hacienda; el ministro de Fomento; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; la ministra de Industria, Comercio y Turismo; la ministra de Política Territorial y Función Pública; la ministra para la Transición Ecológica; el ministro de Cultura y Deporte y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Ministra de Defensa

09:30 Participa en el desayuno informativo organizado por "El Economista" sobre la modernización de las Fuerzas Armadas, en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49).

12:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.

Cobertura gráfica.

13:30 Se reúne, en la sede del Ministerio, con el diputado del PSOE por Ávila, Pedro Muñoz.

Cobertura oficial.

18:30 Recibe, en la sede del Ministerio, a la presidenta del Parlamento Centroamericano, Irma Amaya.

Ministro de Interior

09:30 Preside la reunión del Pleno del Consejo Nacional de Protección Civil, en la sede del Ministerio, con la ministra para la Transición Ecológica.

Cobertura gráfica.

11:00 Presenta la campaña de la Guardia Civil "TrabajoForzoso", contra la trata de seres humanos con fines de explotación laboral, en el Cine Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4).

Ministra de Educación y Formación Profesional

11:30 Asiste a la entrega de los premios "Conectados", que se celebra en el Campus Google (C/ Moreno Nieto, 2), organizada por Google, el BBVA y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

16:30 Recibe, en la sede del Ministerio, al director de la Real Academia Española.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 Entrevista en el programa "Los Desayunos", de TVE.

11:00 Asiste, en la sede del Ministerio, a la presentación del proyecto de UGT, CCOO y la Universidad de Málaga sobre "Hoteles justos, laboralmente responsables".

12:00 Asiste, en la sede del Ministerio, a la presentación de la Cumbre sobre Turismo que se celebrará en Sevilla en el mes de abril.

Ministro de Cultura y Deporte

10:00 Presenta, en la Biblioteca Nacional, el Barómetro sobre hábitos de lectura.

Ministra de Economía y Empresa

11:00 Asiste, en Bruselas, a la reunión del Consejo de Economía y Finanzas (ECOFIN).

14:30 Comparece ante la Comisión de Economía del Parlamento Europeo, en Bruselas.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

10:00 Preside, en la sede del Ministerio, la firma de Convenios de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) y la Federación Española de industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) para la promoción de hábitos saludables.

Cobertura abierta.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

13:00 Asiste, en Bruselas, a la XI Conferencia sobre la Política Espacial Europea, organizada por el Parlamento, la Comisión Europea y la Agencia Espacial Europea.