Agenda del Gobierno

5.2.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 h. Recibe la visita de un grupo de alumnos del Colegio San Bartolomé de Marcilla (Navarra), en el Complejo de La Moncloa.
Cobertura oficial.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

16:00 h. Comienza el Pleno de Control al Gobierno del Senado, al que asisten la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad; el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Justicia; la ministra de Defensa; la ministra de Hacienda; el ministro del Interior; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación; la ministra de Política Territorial y Función Pública y el ministro de Cultura y Deporte.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

10:30 h. Recibe, en el Palacio de Santa Cruz, a los nuevos embajadores que, a continuación, presentan las Cartas Credenciales a S.M. el Rey en el Palacio Real.

Ministra de Defensa

11:00 h. Comparece ante la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

Ministra de Hacienda

09:00 h. Es entrevistada en el programa "Espejo público", de Antena 3 TV.

Ministro de Fomento

Prosigue su visita institucional en México.

17:00 h. Se reúne con la Autoridad Federal de Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Rafael Martín, en la Oficina de la AFDZEE, en Ciudad de México (10:00 hora local).

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:30 h. Comparece ante la Comisión de Educación y Formación Profesional del Congreso de los Diputados.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

20:30 h. Asiste al homenaje a Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, nombrado "Español universal 2018" por la Fundación Independiente, en la Real Fábrica de Tapices (C/ Fuenterrabía, 2).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 h. Mantiene un encuentro con agentes sociales en el Hotel Monumento San Francisco, de Santiago de Compostela.

11:15 h. Se reúne con el comité de empresa de Alcoa, en la planta de A Coruña y, a las 12.15h, atiende a los medios de comunicación.

Ministra para la Transición Ecológica

09:00 h. Interviene en el Encuentro Diálogo que, organizado por la Asociación de Amistad Hispano-Francesa, se celebra en el Club Financiero Génova (C/ Marqués de la Ensenada, 14).

Ministro de Cultura y Deporte

09:00 h. Participa en un Desayuno Informativo organizado por Europa Press, en el Hotel Villamagna (Paseo de la Castellana, 22). Asiste la ministra de Política Territorial y Función Pública.

12:00 h. Preside la Conferencia Sectorial del Deporte, en el Consejo Superior de Deportes y, al finalizar la reunión, atiende a los medios de comunicación.

Ministra de Economía y Empresa

09:15 h. Participa en la apertura de la Jornada "Cerrar la brecha de género", que se celebra en el Auditorio Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo, 39 A), organizado por la consultora ATKearney.

11:30 h. Asiste a un acto con motivo del Día Internacional de Internet Segura que, presidido por S.M. la Reina, se celebra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

12:00 h. Preside, en la sede del Ministerio, la reunión del Consejo de Consumidores y Usuarios.