Agenda del Gobierno

4.4.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

11:00 h. Visita la sede de la Real Academia Española (C/ Felipe IV, 4 Madrid).
Cobertura oficial a la llegada.

Saluda a los académicos.
Foto de familia.
Cobertura oficial.

Visita la Biblioteca y firma en el Libro de Honor.
Cobertura gráfica.

Asiste al Pleno Extraordinario de la Real Academia Española.
Cobertura oficial.

Acreditaciones en: acreditacionesnacional@comunicación.presidencia.gob.es

21:00 h. Es entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

19:30 h. Asiste, con la ministra de Defensa y el ministro de Cultura y Deporte, al funeral de José Pedro Pérez Llorca, en la Iglesia de San Jerónimo El Real (C/ Moreto, 4).

20:30 h. Asiste, con la ministra de Justicia, la ministra de Defensa; la ministra de Hacienda, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, la ministra para la Transición Ecológica y el ministro de Cultura y Deporte, a la fiesta "2.000 programas de El Intermedio", que se celebra en el restaurante El Pabellón-Florida Park, en el Parque del Retiro, organizada por Atresmedia.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

14:30 h. Interviene en la Reunión Ministerial de la OTAN, que celebra su 70º aniversario, en el Departamento de Estado, Harry S. Truman Building, en Washington (08:30 hora local)

Ministra de Defensa

10:30 h. Presenta, con el ministro del Interior, el Ejercicio Conjunto Coordinado de Simulación de Catástrofes 'Aragón 2019' de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en el Palacio de Congresos de Jaca (Huesca).

11:30 h. Asiste, con el ministro del Interior, a los tres escenarios en los que se desarrolla la demostración del Ejercicio 'Aragón 19": la Escuela Militar de Montaña, Palacio de Hielo y Puente sobre el Río Aragón.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:30 h. Asiste a la reunión del Consejo Mundial de Franquicias, en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Acompaña a S.M. el Rey en la clausura del II Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores y Ganaderos (ASAJA), en el Teatro Municipal Infanta Leonor de Jaén (C/ Molino de la Condesa s/n).

Ministra para la Transición Ecológica

09:45 h. Inaugura la Jornada "+Renovables: redes inteligentes y digitalización para la energía del futuro", organizada por el diario "El País" y Red Eléctrica de España (REE), en el Auditorio Castellana 81.

Ministro de Cultura y Deporte

11:30 h. Mantiene un encuentro con estudiantes en la Universidad de Almería.

14:30 h. Es entrevistado por lnteralmería TV (entrevista en diferido).

17:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a Marcelino Elosúa, colaborador en el Diccionario de la Real Academia de Gastronomía.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

09:15 h. Visita las instalaciones del CEAPAT y, a las 10:00h, interviene en el acto por el 30º Aniversario del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (C/ Los Extremeños, 1).

10:30 h. Acompaña a S.M. la Reina al acto de lanzamiento del proyecto "(In)fórmate", organizado por Google y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en el Campus de Google de Madrid (C/ Manzanares, 1).

17:30 h. Asiste al acto de entrega de los Premios La Caixa a la Innovación Social 2018, en CaixaForum (Paseo del Prado, 36).

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:30 h. Clausura el I Congreso Big Data, en Alcoy (Alicante).