Agenda del Gobierno

22.6.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Consejo de Ministros

09:30 El Presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asisten todos los miembros del Gabinete, a excepción de las ministras de Economía y Empresa; y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Presidente del Gobierno

Viaja a Tarragona.

21:00 Asiste, en el Nou Estadi (Partida Budallera, s/n), a la ceremonia de inauguración de los XVIII Juegos Mediterráneos, presidida por SS.MM. los Reyes. Asisten los ministros de Política Territorial y Función Pública, y de Cultura y Deporte.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

Viaja a Salamanca.

17:00 Interviene, en la Universidad de Salamanca (Paraninfo de las Escuelas Mayores; c/ Libreros, s/n), en el acto académico de investidura solemne de doña Adela Cortina Orts y doña Victoria Camps Cervera como doctoras honoris causa.

Ministra de Justicia

15:00 Preside, en la nueva sede del Consejo General del Notariado (c/ Silvano, 55), la inauguración de las Jornadas del Mediterráneo de la Unión Internacional del Notariado.

Ministra de Defensa

17:00 Se reúne con las asociaciones profesionales de las Fuerzas Armadas en el seno del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (COPERFAS).

Ministra de Economía y Empresa

Se encuentra en Luxemburgo.

Asiste a las reuniones del ECOFIN.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Se encuentra en Luxemburgo.

09:10 Asiste a la reunión del Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la Unión Europea

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

13:30 Se reúne, en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (c/ Melchor Fernández Almagro, 3), con el profesor Valentín Fuster.