Agenda del Gobierno

21.9.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 Preside, en el Complejo de la Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros a la que asisten todos los miembros del Gobierno excepto el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación; el ministro de Cultura y Deporte; y la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Se encuentra en Nueva York.

14:50 Interviene, en The Paley Center for Media, en el encuentro "Latin America, the United States and Spain in the Global Economy", organizado por la Spain-U.S. Chamber of Commerce.

17:00 Se reúne con el Administrador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steiner.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Se encuentra en Nueva York.

14:50 Realiza, en The Paley Center for Media, el discurso inaugural del encuentro "Latin America, the United States and Spain in the Global Economy", organizado por la Spain-U.S. Chamber of Commerce.

Ministra de Política Territorial y Función Pública

08:30 Es entrevistada en el programa "Las mañanas" de RNE.

Ministro de Cultura y Deporte

Se encuentra en Lisboa.

09:00 Participa, en el Palacio Nacional de Ajuda , en el encuentro "Diálogo 5+5: Mediterráneo occidental, diálogos y puentes" presidido por el ministro de Cultura de la República Portuguesa, Luis Filipe Castro.

Viaja a San Sebastián.

21:00 Asiste, en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal (Zurríola Hiribidea, 1), a la gala de inauguración del 66ª Edición del Festival de Cine de San Sebastián.