Agenda del Gobierno

13.12.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:50 Inaugura la Cumbre del Tercer Sector contra la Pobreza Infantil, que se celebra en la sede de CaixaForum (Paseo del Prado, 36).
Le acompaña la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

15:00 Asiste, en Bruselas, al Consejo Europeo y a la Cumbre del Euro.


Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

10:00 Comparece ante la Comisión de Igualdad del Senado.

13:45 Asiste, junto con el ministro de Cultura y Deporte, al acto de celebración del 80º aniversario del diario deportivo "Marca" que, presidido por SS.MM. los Reyes, se celebra en el Teatro Real (Plaza Isabel II).

18:00 Interviene, en la sede del CEPC (Plaza de la Marina Española, 9), en la presentación del libro "Estudios sobre la reforma de la Constitución en su cuarenta aniversario" y en la inauguración del Laboratorio de Igualdad del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC).

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

12:00 Asiste, en la sede del Real Instituto Elcano (C/ Príncipe de Vergara, 51), a la reunión del Patronato del Real Instituto Elcano.

17:30 Comparece, en el Congreso de los Diputados, ante la Comisión Mixta para la Unión Europea.


Ministra de Justicia

12:30 Asiste, en Buenos Aires (Hotel Emperador), a la Asamblea Plenaria Extraordinaria de la Conferencia de Ministros de Justicia Iberoamericanos (CMJIB).

20:00 Se reúne, en la sede del Ministerio de Justicia y DDHH de Argentina, con el ministro de Justicia argentino, Germán Garavano.


Ministra de Defensa

11:00 Visita el Mando Conjunto de Ciberdefensa, en la Base de Retamares, en Pozuelo de Alarcón.

20:30 Entrevista en el programa de Juan Carlos Monedero "En la frontera", de Público TV.

Ministro de Interior

09:00 Acompaña a S.M. el Rey al acto conmemorativo del 40º aniversario del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Nacional, que se celebra en Guadalajara (Calle del GEO, 6).

19:00 Asiste, en el Espacio Harley-Las Ventas (C/ Alcalá, 182), a la entrega de la XX Edición de los Premios Derechos Humanos de la Abogacía Española.


Ministra de Educación y Formación Profesional

12:00 Asiste, en el Pleno del Congreso de los Diputados, a la presentación y votación de la Ley de mejora de las condiciones de la docencia.


Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

09:00 Interviene en el desayuno informativo "El Ágora", organizado por el diario "El Economista" en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7).


Ministra de Industria, Comercio y Turismo

08:30 h. Clausura el encuentro "Spain Global Business", en la sede de la Embajada de España en París, organizado por Marcas Renombradas Españolas y la Cámara de Comercio de España en Francia.


Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a embajadores de países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

12:15 Acompaña a S.M. la Reina, al acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional "La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo" de la asociación AFAMMER (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural), en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid (Avda. de Aragón, 400).

Ministra de Política Territorial y Función Pública

09:00 Entrevista en el programa "Aquí, amb Josep Cuní", de la Cadena SER en Cataluña.

16:30 Interviene, en CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36), en la Cumbre del Tercer Sector contra la Pobreza Infantil.
Ministra para la Transición Ecológica

08:00 Participa, en Katowice (Polonia), en el tramo ministerial de la Cumbre del Clima COP-24, donde ha sido nombrada facilitadora de las negociaciones por parte de la Presidencia de la Cumbre.


Ministro de Cultura y Deporte

08:30 Entrevista en el programa "Espejo público" de Antena 3.

10:30 Saluda, en el Auditorio de San Marcos del Ministerio de Cultura, al Consejo Estatal de las Artes Escénicas y la Música.

17:00 Participa en la reunión del Patronato del Museo Thyssen-Bornemisza, en la sede del Museo.

20:00 Asiste, en el Teatro de la Zarzuela, a la Gala del 40º aniversario del Ballet Nacional.


Ministra de Economía y Empresa

09:00 Asiste en el Pleno del Congreso de los Diputados al debate de convalidación del Real Decreto Ley 19/2018.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

12:00 Preside la entrega, en la sede del Ministerio, de la Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social a Fernando Raigal, el buzo español que participó en las tareas de rescate de los niños que quedaron atrapados en una cueva de Tailandia el pasado verano.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

19:30 Interviene, en el Espacio CÓMO (C/ Pradillo), en la entrega de la VIII Edición de los Premios Sacyr a la Innovación.