Agenda del Gobierno

3.7.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

10:00 Comparece ante la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados para establecer las principales líneas de actuación de su Departamento.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Viaja a Santander.

16:30 Participa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en el encuentro "Anatomía del procés".

Ministra de Justicia

09:00 Es entrevistada en el programa "Espejo Público" de Antena 3TV.

10:30 Asiste, en la sede de Endesa (c/ Ribera del Loira, 60), a la presentación en España, presidida por S.M. la Reina, del proyecto "Faro de Nador", organizado por la Fundación Mujeres por África. Asisten las ministras de Educación y Formación Profesional; de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; de Política Territorial y Función Pública; y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.
17:30 Asiste, como Notario Mayor del Reino, en el Palacio de La Zarzuela, al juramento o promesa .ante S.M. el Rey de la nueva fiscal general del Estado, María José Segarra Crespo.

Ministra de Defensa

Recibe, en la sede del Ministerio, a los alcaldes de Valladolid, Oviedo y Huesca a las 09:00, 10:30 y 12:30, respectivamente.

Ministro del Interior

09:00 Es entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de la cadena SER.

Viaja a Argel.

12:00 Se reúne con el ministro del Interior, de las Colectividades Locales y Ordenación Territorial de la República Argelina Democrática y Popular (Ministerio del Interior; rue Dr. Cherif Saadane)

Ministro de Fomento

12:30 Recibe, en la sede del Ministerio, a los presidentes de las comunidades autónomas de las Islas Baleares y de Canarias.

Ministra de Educación y Formación Profesional

13:00 Asiste, en la Casa de América, al acto de presentación del secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

19:45 Asiste, en el Salón de Actos de La Razón (c/ Josefa Valcárcel, 42), a la celebración de la 7ª edición de los "Premios VD Viajes La Razón".

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:30 Presenta, en la sede del Ministerio, el "Informe del consumo de alimentación en España", elaborado por el Departamento.

13:00 Preside, en la sede del Ministerio, el acto de toma de posesión de altos cargos del Departamento.

16:30 Se reúne, en la sede del Ministerio, con la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Principado de Asturias.

18:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a representantes de la Confederación Española de Pesca.

Ministra para la Transición Ecológica

09:30 Preside, en la sede del Ayuntamiento, junto a la alcaldesa de Madrid y el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, la jornada de presentación de la "Estrategia de residuos de la ciudad de Madrid".

12:00 Participa, en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado, en el acto institucional conmemorativo del centenario de los dos primeros Parques Nacionales de España: la Montaña de Covadonga y el Valle de Ordesa, presidido por S.M. el Rey.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

13:00 Asiste al acto conmemorativo del XV aniversario de la Fundación Mutua Madrileña, y a la entrega de ayudas a programas de acción social y a la investigación en salud (Pº de la Castellana, 33).

14:15 Recibe, en la sede del Ministerio, a colectivos LGTBI.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

09:00 Es entrevistado en el programa "Los Desayunos de TVE".

17:30 Se reúne con el doctor Valentín Fuster (c/ Torrelaguna, 68).