Agenda del Gobierno

3.5.2018

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

Viaja a Logroño.

11:30 Preside la inauguración del Polígono de Experiencias de las Fuerzas Especiales de la Guardia Civil. Asiste el ministro del Interior.

Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:00 La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

12:30 Recibe, en el Palacio de Santa Cruz, al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.

Ministro de Justicia

Viaja a Sevilla.

10:00 Presenta, en un desayuno-coloquio de Europa Press, al Delegado del Gobierno en Andalucía (Pza. de San Francisco, 1).

13:30 Asiste, en la Delegación del Gobierno en Andalucía (Pza. de España, s/n), al acto de entrega de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

16:30 Preside, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (Avda. La Enramadilla, 18-20), la inauguración de la Conferencia de Decanos de Facultades de Derecho.

Ministro de Fomento

Viaja a Huelva.

12:00 Preside la inauguración de la nueva Estación de ferrocarril. (Paraje de Las Metas. Avda. de Cádiz, s/n). Asiste la ministra de Empleo y Seguridad Social.

Ministro de Educación, Cultura, Deporte y portavoz del Gobierno

10:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a la directora general de Madrid Excelente.

12:00 Asiste, en el Palacio Real de El Pardo, a la presentación del Diccionario Bibliográfico Digital de la Real Academia de la Historia.

17:00 Asiste, en la sede del Ministerio, a la presentación del libro "Heroínas del deporte".

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

Viaja a Valencia.

13:00 Preside, en el hotel Las Arenas, la inauguración del Campus Executive del diario "El Levante-EMV" sobre transformación digital.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Viaja a Bruselas.

14:15 Se reúne con el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, en la sede de la Comisión Europea.

16:00 Se reúne con el comisario europeo de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca, Karmenu Vella, en la sede de la Comisión Europea.

17:00 Atiende a los medios de comunicación.