Agenda del Gobierno

27.7.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión Delegada para Asuntos Económicos

10:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo

12:50 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo. Asisten los ministros de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno; y de Empleo y Seguridad Social.

Consejo de Política Fiscal y Financiera

17:00 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y el ministro de Hacienda y Función Pública presiden la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, en la sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública (Paseo de la Castellana, 162).

Actividades parlamentarias

10:30 La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente comparece ante la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso de los Diputados.

11:00 El ministro de Economía, Industria y Competitividad comparece ante la Comisión correspondiente del Congreso de los Diputados.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Se encuentra en Abiyán, donde se entrevista con cargos del Gobierno de Costa de Marfil y visita una empresa española.

Ministro de Justicia

10:30 Asiste, en el Palacio de La Zarzuela, a la audiencia de SS.MM. los Reyes a la Comisión Permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).

Ministro de Fomento

12:00 Preside, en la sede del Ministerio, la presentación de las líneas generales del proyecto urbanístico "Madrid, Nuevo Norte".

Ministro de Educación, Cultura y Deporte

17:00 Visita la exposición "Palimpsestos", los collages de Emilio Gil, en la Sala Oficina Principal de Correos (Paseo del Prado, 1).

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

17:30 Recibe a representantes del grupo cárnico Jorge.

18:30 Preside el acto de entrega de los XIX Premios Fertiberia a la Mejor Tesis Doctoral en Temas Agrícolas.

Estos actos se desarrollan en la sede del Ministerio.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

12:30 Acompaña a SS.MM. los Reyes en la visita a las instalaciones del servicio telefónico 016 de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género.