Agenda del Gobierno

24.1.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

14:00 Participa, en el Casino de Madrid, en un almuerzo-coloquio del Foro ABC. Asisten la vicepresidenta y los ministros de Justicia, de Defensa, del Interior, de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Actividades parlamentarias

17:00 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales comparece ante la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado para dar cuenta de los acuerdos de la VI Conferencia de Presidentes.

Ministro de Justicia

20:00 Impone, en la Delegación del Gobierno en Cataluña, en Barcelona, varias condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Ministro del Interior

17:00 Preside los actos de conmemoración del 193º aniversario de la creación de la Policía Nacional, en el Complejo Policial de Canillas.

19:30 Asiste, en los Jardines de Gregorio Ordóñez (c/ Príncipe de Vergara, 68), a la ofrenda floral en homenaje a Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA.

20:30 Asiste a la misa por las víctimas del terrorismo, organizada por la Fundación Gregorio Ordóñez, en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora (c/ Goya, 26).

Ministro de Fomento

Viaja a la Comunidad Valenciana.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

Recibe en la sede del Ministerio, a las 10:00, al presidente de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas; a las 11:00, a Filip Bourgoo; y, a las 12:00, a parlamentarios de León.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

12:00 Firma, en Vitoria, un convenio de colaboración con el País Vasco en materia de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

15:00 Participa en Bilbao en la entrega de Premios ASEPEYO a las mejores prácticas en prevención de riesgos laborales.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

18:00 Participa, en Lisboa, en el seminario "Un euro para el crecimiento y la convergencia".