Agenda del Gobierno

22.11.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

16:00 El ministro de Hacienda y Función Pública comparece ante la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados.

Presidente del Gobierno

20:15 Preside la entrega de las Medallas de Honor de Foment del Treball, en la sede de Foment del Treball (Avda. Francesc Cambó, 10), en Barcelona.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

09:00 Presenta en el Hotel Ritz el desayuno-coloquio del presidente del Gobierno de Canarias en el Foro de la Nueva Economía.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

12:30 Recibe en el Palacio de Santa Cruz a la secretaria general adjunta de Naciones Unidas para Información Pública.

Ministro de Justicia

Viaja a Cuenca.

16:30 Preside el acto de entrega de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort, en la Subdelegación del Gobierno.

17:15 Visita, en el Centro de Arte Casa Zavala, la exposición "La Piel de la Tierra", que muestra la colección de fotografías realizadas en 1955 por el artista Gustavo Torner.

18:00 Visita la exposición de la Policía Nacional "La Victoria de la Libertad", en homenaje a las víctimas del terrorismo, en la sede de la Diputación Provincial.

Ministra de Defensa

12:00 Asiste, en Palma de Mallorca, a la reunión del Consejo Superior del Aire y visita el Ala 49 en la Base Aérea de Son San Juan.

Ministro de Fomento

Se encuentra en Colombia, en visita oficial.

08:30 Se reúne, en Barranquilla, con el ministro de Transportes de Colombia, con quien firma un memorando de entendimiento y realiza una visita conjunta a las obras del Puente Pumarejo.

Posteriormente, se traslada a Cartagena de Indias donde, a las 11:00, se reúne con el alcalde de Bogotá y, a las 11:30, con la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

13:00 Participa en un almuerzo con empresas españolas, en el Centro de Formación de Cartagena de Indias.

18:00 Asiste a la apertura del XIV Congreso Nacional de la Infraestructura, que se celebra en el Centro de Convenciones de la citada ciudad.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

14:00 Asiste al almuerzo en honor del embajador Frans Van Daele, en la sede de la Embajada de Bélgica (c/ Padilla, 23).

19:00 Asiste a la presentación del libro de Mabel Lozano 'El proxeneta', en la Academia del Cine (c/ Zurbano, 3).

20:30 Asiste, en el Hotel Ritz, a la entrega de la 34 edición del Premio 'Periodismo Francisco Cerecedo', presidido por SS.MM. los Reyes.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

19:30 Participa, en el Auditorio de CaixaBank, en la Cátedra Economía y Sociedad de la Caixa, con una conferencia sobre la "Economía del talento".

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

18:00 Recibe en su despacho al presidente de Eroski y, a las 19:00, al vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

13:00 Clausura, en el Edificio Foro (c/ Caballero de Gracia, 28), el acto "El futuro de Europa", organizado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS).

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

13:00 Preside en la sede del Ministerio el acto de entrega de la X edición de los Premios de la Estrategia NAOS 2016.

14:00 Recibe en su despacho al presidente de Canarias, con quien firma convenios. Posteriormente, ofrecen una conferencia de prensa.