Agenda del Gobierno

22.9.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Consejo de Ministros

10:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asisten todos los miembros del Gabinete, a excepción de los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

09:00 Asiste, en el Hotel Ritz, al desayuno-coloquio del presidente de UPN, Javier Esparza, en Nueva Economía Fórum.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Se encuentra en Estados Unidos.

Participa en Nueva York en un encuentro de ministros de Asuntos Exteriores de países del grupo reducido de la Coalición Global para la lucha contra Daesh con el primer ministro iraquí.

Posteriormente, se traslada a Williamsburg (Virginia), para asistir a la inauguración del XXII Foro España-Estados Unidos.

Ministro de Justicia

18:30 Impone, en la Universidad de Granada, la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a José Luis González y asiste a un acto con motivo de su jubilación.

Ministro del Interior

13:00 Preside la entrega de las medallas que se conceden con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Merced, patrona de la Institución Penitenciaria, en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

21:00 Asiste, en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, en San Sebastián, a la gala inaugural de la 65ª edición del Festival Internacional de Cine.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

11:30 Acompaña a S.M. el Rey en el acto conmemorativo del centenario de la central hidráulica de La Malva, en Somiedo (Asturias).

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

18:00 Participa, en el Salón de Actos de Cajamar, en Valladolid, en la Tribuna Agropecuaria organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León, y Cantabria.

20:00 Asiste, en Palencia, a las Jornadas "Palencia en el 2000", organizadas por la Asociación de Jóvenes Agricultores y Ganaderos Palentinos.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

08:30 Es entrevistada en el programa "Espejo Público", de Antena 3.