Agenda del Gobierno

17.1.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

VI Conferencia de Presidentes

09:00 El presidente del Gobierno preside en el Senado la VI Conferencia de Presidentes, con la asistencia de la vicepresidenta y ministra para las Administraciones Territoriales y del ministro de Hacienda y Función Pública. A su término, el presidente del Gobierno ofrece una conferencia de prensa (18:30 aprox.).

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Recibe en el Palacio de Santa Cruz, a las 10:00, al alcalde de Alicante; a las 11:00, al presidente de la Liga Europea de Cooperación Económica y, a las 12:00, al presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo.

12:30 Preside en el Palacio de Viana la presentación del nuevo video institucional Marca España 2017 "Spain Everywhere-España en todo el mundo".

Ministro de Justicia

14:15 Asiste, en el Hotel Intercontinental, a la intervención del ministro de Turismo de México en un foro del diario "El Economista".

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

12:00 Visita en Las Matas la factoría de la empresa Talgo.

18:00 Visita la sede de la Filmoteca Española (C/ Magdalena, 10).

19:15 Asiste, en el Círculo de Bellas Artes, a la proyección del documental "Tardes de Gloria".

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

09:30 Inaugura en el Hotel Eurostar el II Foro de Innovación Turística.

14:00 Presenta, en el Hotel Intercontinental, al ministro de Turismo de México en un foro del diario "El Economista".

16:00 Se reúne en la sede del Ministerio con representantes de los Grupos Parlamentarios para tratar la reforma del bono social.

18:30 Asiste, en el Palacio Real de El Pardo, a un acto presidido por S.M el Rey con motivo del lanzamiento del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

Recibe en la sede del Ministerio, a las 11:00, al ministro de Agricultura de Chile; a las 12:30, a representantes de la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos y, a las 13:45, al presidente de la Organización Interprofesional Láctea.