Agenda del Gobierno

10.10.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

16:00 Varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Senado.

Por la tarde, varios miembros del Gobierno asisten al Pleno del Congreso de los Diputados.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

13:00 Preside la inauguración de la exposición "El poder del pasado. 150 años de arqueología en España", en el Museo Arqueológico Nacional. Asiste el ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

16:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Justicia

09:00 Inaugura, en la sede del Colegio de Aparejadores de Madrid (c/ Maestro Victoria, 3), la Jornada "Sinergias entre los sistemas de compliance penal, anticorrupción y responsabilidad social", organizada por PRYSMA.

Ministro del Interior

13:00 Participa en el Senado en el acto de entrega de condecoraciones con motivo de la celebración del Día de la Policía.

19:00 Asiste, en la sede de la Fundación Rafael del Pino (c/ Rafael Calvo, 39), a la presentación del libro "Sangre, sudor y paz", de Lorenzo Silva, Gonzalo Araluce y el coronel Manuel Sánchez.

Ministro de Fomento

09:30 Inaugura la jornada "2018: BIM, una realidad para el sector de la ingeniería", en la sede del Instituto de la Ingeniería de España (c/ General Arando, 38).

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

09:00 Asiste en Luxemburgo a la reunión del ECOFIN de la Unión Europea.