Agenda del Gobierno

9.2.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión Delegada para Asuntos Económicos

10:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

17:00 Preside en el Complejo de La Moncloa la reunión de la Comisión para el seguimiento de la propuesta de salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

09:15 Asiste en el Hotel Palace a la conferencia del ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, organizada por el Real Instituto Elcano. Posteriormente (13:00), recibe al ministro turco de Asuntos Exteriores en el Palacio de Viana.

Ministro de Justicia

10:30 Preside en Cuenca la toma de posesión de la nueva subdelegada del Gobierno.

13:00 Preside, en la sede de la Audiencia Provincial de Cuenca, la imposición de diversas condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Ministro de Fomento

11:55 Supervisa, desde del Centro Logístico de Madrid Abroñigal (C/ Méndez Álvaro, 84), las obras del nuevo acceso Sur de Alta Velocidad de Madrid.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

17:00 Recibe en la sede del Ministerio al vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico, y a la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno Foral de Navarra.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

18:00 Acompaña a SS.MM. los Reyes en la visita al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC).