Agenda del Gobierno

8.3.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente del Gobierno y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Presidente del Gobierno

11:00 Preside en el Complejo de La Moncloa un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el curso del cual pronuncia un discurso. Asisten las ministras de Empleo y Seguridad Social y de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

19:30 Asiste al XV Concierto "In Memoriam", en homenaje a las víctimas del terrorismo, que presiden SS.MM. los Reyes en el Auditorio Nacional de Música.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

11:00 Recibe en el Palacio de Santa Cruz al jefe del Equipo Negociador del Gobierno de Colombia con las FARC-EP.

Viaja a Argel, donde mantendrá una cena de trabajo con el ministro de Estado argelino, precedida por una reunión de las delegaciones de ambos países.

Ministro de Justicia

11:00 Presenta, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, el Informe "El empleo público en España: desafíos para un Estado democrático más eficaz".

Viaja a Barcelona.

18:15 Visita el Colegio de Notarios de Cataluña, donde clausura las "Jornadas sobre reforma hipotecaria, cláusulas abusivas y transparencia".

20:40 Participa en una cena-conferencia del Foro Compromiso, en el restaurante "El Principal".

Ministra de Defensa

Viaja a Almería.

19:00 Firma un acuerdo de colaboración con la Universidad almeriense.

20:30 Asiste al estreno de la película "Zona hostil".

Ministro del Interior

11:00 Inaugura, en la capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), la Exposición "Once de Marzo", con motivo del 13º aniversario de los atentados del 11-M.

13:00 Recibe en su despacho a la directora de Amnistía Internacional.

19:30 Asiste al XV Concierto "In Memoriam", en homenaje a las víctimas del terrorismo, que presiden SS.MM. los Reyes en el Auditorio Nacional de Música.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

13:00 Asiste al acto de entrega de una placa conmemorativa al Lyceum Club femenino de Madrid, en la sede del Ministerio (Plaza del Rey).

19:30 Asiste al XV Concierto "In Memoriam", en homenaje a las víctimas del terrorismo, que presiden SS.MM. los Reyes en el Auditorio Nacional de Música.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

Se encuentra en Berlín, donde visita los stands de la Feria ITB, participa en un almuerzo de trabajo con turoperadores y, posteriormente, ofrece una conferencia de prensa.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

18:00 Se reúne en la sede del Ministerio con representantes del Consejo de la Red de Parques Nacionales.