Está usted en:
  • Enviar

Noticias

Febrero de 2019

  • Michel Barnier y Pedro Sánchez, durante su reunión en La Moncloa

    Pedro Sánchez se reúne con Michel Barnier, negociador jefe de la Unión Europea para el Brexit

    Martes 19 de febrero de 2019

    ​El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido en La Moncloa al negociador jefe de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier. Ambos han examinado el punto en el que se halla el acuerdo y han coincidido en subrayar la necesidad de mantener la unidad de acción del resto de socios de la Unión Europea.

  • Pantallazo web Brexit

    El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación habilita un espacio sobre el "brexit" en su web

    Martes 19 de febrero de 2019

    ​El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha habilitado un espacio sobre el "brexit" en su web, en línea con la campaña informativa iniciada por el Gobierno de España para aclarar a la ciudadanía sus dudas y cuestiones sobre la salida efectiva del Reino Unido de la Unión Europea (UE), que dejará de ser Estado miembro a partir de las 00:00 horas del 30 de marzo.

  • 14/02/2019. Cheque Brexit del ICEX

    ICEX lanza el cheque Brexit para facilitar sus servicios a las empresas españolas

    Jueves 14 de febrero de 2019

    A partir del 15 de febrero, gracias al cheque Brexit, las empresas cuyo negocio esté afectado por el proceso del Brexit contarán con un descuento, que puede alcanzar hasta el 80% en el caso de las Pymes y el 60% para el resto de empresas en el pago de los Servicios Personalizados que prestan las oficinas económicas y comerciales de España en el exterior. Esta es una de las medidas puestas en marcha para paliar los posibles efectos del Brexit en el marco del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Secretaría de Estado de Comercio. 

  • 7/08/2014. Notas mano In

    Aprobado un refuerzo de 1.735 personas para atender servicios afectados por el Brexit

    Viernes 8 de febrero de 2019

    El Consejo de Ministros ha aprobado hoy un acuerdo con medidas en materia de empleo público con la finalidad de reforzar los servicios afectados por la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, y en desarrollo de este acuerdo, se aprueba un Real Decreto por el que se adelanta una parte de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2019.