Universidades convoca a todos los actores de la comunidad universitaria para tratar conjuntamente la gobernanza en la nueva Ley

21.9.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Esta cita se producirá en el marco de reuniones que el propio Ministerio de Universidades está llevando ya a cabo con los diferentes sectores de la comunidad universitaria y los órganos vinculados para continuar con el trabajo de diálogo y negociación sobre la nueva LOSU. Este dialogo está facilitando tratar los aspectos concretos y las propuestas y observaciones sobre el anteproyecto de Ley presentado el pasado 7 de septiembre en el Consejo de Ministros.

A la reunión, a la que podrán acudir tanto de forma presencial como virtual, han sido convocados y convocadas representantes de CRUE Universidades españolas, estudiantado, sindicatos, consejos sociales y representantes de las comunidades autónomas y de la Conferencia General de Política Universitaria.

El objetivo de dicha reunión es el de avanzar en la construcción de acuerdos comunes y de facilitar el debate y dialogo para avanzar en la propuesta de nueva ley orgánica del sistema universitario.

Más información