Coronavirus COVID-19

Más de 6.000 mayores de 86 residencias se benefician de la iniciativa Conectad@s de Ineco

3.4.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Una iniciativa que ha sido posible, también, gracias al esfuerzo y el compromiso de los profesionales de Ineco que, con sus aportaciones, han logrado duplicar el número de tablets financiadas por la empresa. Además, cada dispositivo móvil donado contará con un padrino o madrina de la compañía que ejercerá de voluntario/a para enseñar y colaborar -en remoto- en el uso de la aplicación de videoconferencia.

Gracias a la campaña lanzada en redes sociales y en la página web de la compañía el 25 de marzo, con un periodo de inscripción abierto hasta el pasado martes 31, se ha conseguido llegar con esta iniciativa al conjunto del Estado, cubriendo finalmente Ineco el 100% de las solicitudes formuladas.

Con el fin de que este proyecto solidario permita a todos los mayores de las residencias beneficiarias disponer lo antes posible de este medio de comunicación, desde el miércoles 1 de abril se está procediendo al envío de las primeras tablets, estando previsto que a lo largo de los próximos días se consiga completar el reparto.

A través de este proyecto, Ineco ha intentado aportar su granito de arena en la lucha contra la soledad en tiempos de cuarentena por el COVID-19, esperando que esta iniciativa facilite a los mayores y a sus familiares mantenerse en permanente comunicación.

Sobre Ineco

Referente en ingeniería y consultoría del transporte, Ineco lleva más de 50 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más seguro. Soluciones que contribuyen de manera directa en la mejora de la calidad de vida de millones de personas.

Con un equipo multidisciplinar de más de 3.000 profesionales, la empresa está presente en los cinco continentes donde despliega su experiencia y capacidad para afrontar trabajos técnicamente complejos gracias a su conocimiento especializado y a la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.

Más información