Agenda del Gobierno

26.7.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

16:00 h. Preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, con la asistencia de la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno y la ministra de Sanidad, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social

12:30 h. Presenta en rueda de prensa el Plan de la Inspección de Trabajo contra el golpe de calor, en la sede del Ministerio.

Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

09:00 h. Asiste en Londres a la reunión ministerial de preparación de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático convocada por el presidente de la COP16, Alok Sharma.

Ministra de Justicia

10:00 h. Mantiene una reunión, en la sede del Ministerio, con representantes de la Asociación Independiente de Letrados de la Administración de Justicia.

13:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.

17:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez.

18:00 h. Mantiene una reunión, en la sede del Ministerio, con representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Ministra de Defensa

11:00 h. Visita a los rastreadores de la Sección de Vigilancia Epidemiológica en la Base Aérea de Torrejón.

Ministro del Interior

11:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la ministra encargada de la igualdad entre las mujeres y los hombres, la diversidad y la igualdad de oportunidades de la República Francesa, Élisabeth Moreno, quien, junto a la ministra de Igualdad, conoce el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (VioGén).

13:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al embajador de la República de Turquía en España, Burak Akçapar.

Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

11:00 h. Interviene, en A Coruña, en el acto de presentación de las rebajas y bonificaciones en los peajes de la AP-9.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Preside, junto al presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Bamonde, la firma del protocolo general de actuación para el desarrollo de actuaciones en materia de mejora competitiva, implementación financiera y gestión de información relativa al sector agrario, pesquero y agroalimentario, en la sede del Ministerio.

Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

18:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la presidenta de Patrimonio Nacional, Ana de la Cueva.

Ministra de Sanidad

09:00 h. Se reúne, por videoconferencia, con el ministro de Sanidad, Bienestar y Deporte de los Países Bajos, Hugo de Jonge.

18:00 h. Preside, junto a la ministra de Ciencia e Innovación, la reunión de seguimiento de vacunas, en la sede del Ministerio.

Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030

09:00 h. Preside, en la sede del Ministerio, el Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

Ministra de Ciencia e Innovación

12:00 h. Interviene en la presentación de la convocatoria de Misiones Ciencia e Innovación del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial, en la sede del CDTI (C/ Cid, 4)

12:30 h. Atiende a los medios de comunicación, en la sede del CDTI.

16:00 h. Mantiene una reunión con la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, Carolina Pascual, en la sede del Ministerio.

Ministra de Igualdad

10:00 h. Mantiene un encuentro de trabajo con la ministra encargada de la igualdad entre las mujeres y los hombres, la diversidad y la igualdad de oportunidades de la República Francesa, Élisabeth Moreno, en la sede del Ministerio.

13:00 h. Mantiene, junto a la ministra Élisabeth Moreno, un encuentro con representantes de asociaciones LGTBI de España, en la sede del Ministerio.

14.30 h. Asiste a un almuerzo de trabajo con la ministra encargada de la igualdad entre las mujeres y los hombres, la diversidad y la igualdad de oportunidades de Francia, Élisabeth Moreno, en la Embajada de la República Francesa (C/ Salustiano Olózaga, 9).

16:30 h. Visita, junto a la ministra Élisabeth Moreno, las instalaciones del Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Género.

Ministro de Consumo

10:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP).

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

13:00 h. Visita el proyecto Cocina Conciencia de la Fundación Raíces, en Madrid.

Ministro de Universidades

11:00 h. Mantiene una reunión con el rector de la Universidad de Barcelona, Joan Guàrdia, en la sede del Ministerio.