Agenda del Gobierno

25.10.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

14:00 h. Interviene en la clausura del seminario 'Monitoring the recovery: beyond GDP', que se celebra en formato híbrido en la sede del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Tras la clausura, mantiene un encuentro con el comisario europeo Paolo Gentiloni.

La apertura del acto, a las 12:30 h., corre a cargo de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Asisten la ministra de Justicia, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el ministro de Universidades.
Cobertura abierta/señal en directo.

16:30 h. Preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, a la que asisten la ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno y la ministra de Sanidad, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

18:00 h. Asiste a la constitución de la Comisión Nacional del 50º aniversario de la muerte de Pablo Picasso, con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y el ministro de Cultura y Deporte, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Cobertura gráfica en régimen de pool.

Vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

14:45 h. Finalizado el seminario 'Monitoring the recovery: beyond GDP', comparece con el comisario europeo Paolo Gentiloni ante los medios de comunicación, en la sede del Ministerio.

17:00 h. Acompaña al comisario europeo Paolo Gentiloni en la visita a uno de los proyectos del Plan de Recuperación, en la Estación de Chamartín.
Cobertura gráfica.

18:00 h. Se reúne con el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele.

Vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social

09:30 h. Inaugura la jornada 'Diálogos sobre el futuro del envejecimiento', que organizan el Gobierno de España, la representación de la Comisión Europea en España y la Oficina del Parlamento Europeo en España, en el Centro Obra Social ABANCA (Plaza de Cervantes, 19), en Santiago de Compostela.

10:30 h. Mantiene un encuentro con representantes de la sociedad gallega bajo el título 'El diálogo social del futuro', que organiza el Foro Económico de Galicia, en el Centro Obra Social ABANCA (Plaza de Cervantes, 19), en Santiago de Compostela.

11:30 h. Participa en la mesa '¿Cómo lograr que el mercado laboral no expulse a los trabajadores de edad madura?' en la jornada 'Diálogos sobre el futuro del envejecimiento', en el Centro Obra Social ABANCA (Plaza de Cervantes, 19), en Santiago de Compostela.

20:45 h. Mantiene un encuentro con el comisario europeo Paolo Gentiloni, en la sede del Ministerio.

Vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

11:00 h. Preside el Consejo Nacional del Agua, en la sede del Ministerio.

13:00 h. Participa por videoconferencia en la jornada 'Just Zero' sobre financiación de la transición justa.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Interviene en el desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum (NEF), con la asistencia de la ministra de Justicia y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y el ministro de Cultura y Deporte, en el Hotel Mandarin Oriental Ritz (Plaza de la Lealtad, 5).

Ministra de Justicia

08:30 h. Es entrevistada en el programa 'Las mañanas' de RNE, con motivo del Día Europeo de la Justicia.

11:15 h. Es entrevistada en el programa 'Al Rojo Vivo' en La Sexta TV.

16:30 h. Es entrevistada en el programa 'Madrid Directo' de Onda Madrid Radio, con motivo del Día Europeo de la Justicia.

19:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a las lideresas del Programa Raisa.

Ministra de Defensa

11:00 h. Visita la sede central de la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España-ISDEFE (C/ Beatriz de Bobadilla 3).

Ministro del Interior

09:30 h. Se reúne con el delegado y subdelegados del Gobierno en Andalucía, en la sede de la Delegación del Gobierno en Sevilla (Plaza de España s/n Torre Sur).
Cobertura gráfica.

12:00 h. Preside el acto de entrega de seis grandes cruces y catorce encomiendas de la Real Orden de Reconocimiento a las Víctimas del Terrorismo, en Andalucía y, una vez finalizado (13:00h), atiende a los medios de comunicación en la sede de CaixaForum Sevilla, Centro Comercial Torre Sevilla (C/ López Pintado s/n).

19:00 h. Asiste a la entrega de la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes al escritor nicaragüense Sergio Ramírez (C/ Alcalá, 42, Madrid).

Ministra de Educación y Formación Profesional

12:30 h. Interviene en la Asamblea General de la Asociación Estatal de Grandes Empresas de Formación (AEGEF), en la sede de la CEOE (C/ Diego de León 50).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:00 h. Acompaña a S.M. el Rey quien preside la inauguración del XXIV Congreso Nacional de la Empresa Familiar, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte en Pamplona.

15:00 h. Interviene por videoconferencia en el IV Foro Iberoamericano de la Mipyme.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:45 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

13:15 h. Es entrevistado en el programa 'Mesa de Análisis' de Canal Sur TV.

19:00 h. Preside la entrega de los XXXIII Premios Alimentos de España, en la sede del Ministerio.

Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno

22:00 h. Es entrevistada en el programa 'La Noche en 24 Horas', del Canal 24H de TVE.

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 h. Interviene en la presentación del Observatorio de la Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales de La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, en el Museo Arqueológico Nacional (C/ Serrano, 13).

Ministra de Sanidad

09:30 h. Presenta al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, en el Desayuno Informativo 'Las Palmas de Gran Canaria. Motor de futuro', que organiza La Razón, en el hotel The Westin Palace de Madrid (Plaza Las Cortes, 7).

18:00 h. Interviene en la clausura de la jornada 'One Health: avanzando hacia un abordaje integral de la salud' organizada por Boehringer Ingelheim, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63).

Ministra de Ciencia e Innovación

18:30 h. Mantiene una reunión con la comisaria de Cohesión y Reformas de la Unión Europea, Elisa Ferreira, en el Palacio de Congresos de Valencia.

19:00 h. Asiste al acto de entrega de los Premios Levante EMV / Prensa Ibérica, en el Palacio de Congresos de Valencia.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

09:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con el comisario de Economía de la Unión Europea, Paolo Gentiloni.