Agenda del Gobierno

5.3.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

11:00 h. Visita con S.M. el Rey la planta de SEAT en Martorell (Barcelona), con motivo del 70º aniversario de la empresa automovilística.

Asiste la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Cobertura abierta.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

11:30 h. Inaugura la jornada de presentación del informe 'Madre no hay más que una: monoparentalidad, género y pobreza infantil' del Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil, en el Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3).

13:00 h. Clausura, acompañada por el ministro de Justicia, las III Jornadas de Justicia e Igualdad que llevan por título 'El papel de la Justicia en la consecución de la igualdad entre hombres y mujeres' y se celebran en la sede del Ministerio de Justicia.

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

12:30 h. Asiste a la presentación de la 'Guía práctica para la gestión de ayudas a la rehabilitación energética de edificios', elaborada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza 63).

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:30 h. Interviene en el debate 'De Trump a Biden: oportunidades para la empresa española' con directivos del CEO Club y del Club Financiero de la Universidad Pública de Navarra, en la sede de la UPNA en Pamplona.

11:00 h. Se reúne con la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, en la sede de la Presidencia, el Palacio de Navarra en Pamplona.

12:30 h. Atiende a los medios de comunicación, junto a la presidenta del Gobierno de Navarra, en la sede de la Presidencia.

16:00 h. Se reúne con representantes de la Confederación Empresarial de Navarra, en Pamplona.

17:30 h. Asiste a una reunión de la Cámara de Comercio de Navarra, en la sede de la Cámara, en Pamplona.

Ministro de Justicia

10:00 h. Interviene en la inauguración del acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, en el Consejo General de la Abogacía.

Ministra de Defensa

11:00 h. Preside el acto de agradecimiento a protagonistas de nuestra historia reciente, en el Centro de Estudios Superiores de la Defensa Nacional-CESEDEN (Paseo de la Castellana, 61).

17:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al vicario general del Arzobispado Castrense, Carlos Jesús Montes Herrero.

Ministro del Interior

12:30 h. Clausura la Jornada sobre Mujer, Igualdad y Seguridad, que organiza el Ministerio del Interior en la Casa de América (Plaza de Cibeles), y atiende a los medios de comunicación.

Ministro de Política Territorial y Función Pública

12:30 h. Preside la toma de posesión de altos cargos en la sede del Ministerio.

Ministra de Sanidad

11:00 h. Acompaña a S.M. la Reina, que preside el acto oficial con motivo del Día de las Enfermedades Raras que organiza la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) en la sede de la Fundación Mutua Madrileña.

Ministra de Igualdad

16:00 h. Interviene por vía telemática, con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la República Argentina, en el conversatorio 'Ahora que sí nos ven. La construcción de nuevas institucionalidades en Argentina y España'.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

12:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la vicelehendakari segunda y consejera de Trabajo y Empleo del Gobierno vasco, Idoia Mendia.

Ministro de Universidades

11:00 h. Se reúne con el rector y con el vicerrector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y con el diputado de 'Teruel Existe' Tomás Guitarte.