Agenda del Gobierno

1.3.2021

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

16:00 h. Preside la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus, a la que asisten el ministro de Política Territorial y Función Pública y la ministra de Sanidad, en el Complejo de la Moncloa.
Cobertura oficial.

Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

09:00 h. Es entrevistada en el programa 'La Hora de La 1', de TVE.

11:00 h. Interviene, mediante un vídeo, en la presentación del informe 'El sector TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación), como motor de un modelo productivo de futuro', elaborado por el sindicato Comisiones Obreras.

15:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.

16:45 h. Clausura por vía telemática la 'Jornada sobre perspectivas de la industria española', organizada por la empresa consultora Kearney.

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

10:00 h. Interviene por videoconferencia en la jornada 'El camino a COP26: un año de recuperación y ambición climática'', organizado por las Embajadas de Reino Unido e Italia en España y el Real Instituto Elcano.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

16:00 h. Interviene por videoconferencia en la Jornada 'Mujeres y gestión de la pandemia', organizada por el Partido Socialista de Chile.

Ministro de Justicia

10:00 h. Interviene en el acto de apertura del Foro de Debate Legaltech, organizado por Legálitas y el diario 'El Español'.

Ministra de Defensa

13:00 h. Preside, en el Cuartel General del Aire (Plaza de Moncloa), la presentación del cuadro 'Aviadores después de la tormenta', de Ferrer Dalmau, conmemorativo del centenario de la creación de las cuatro primeras bases aéreas.

Ministro del Interior

17:30 h. Se reúne por videoconferencia con el director de Plena Inclusión España, Enrique Galván.

Ministra de Educación y Formación Profesional

13:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y el consejero de Educación, Carlos Gimeno.

Ministra de Trabajo y Economía Social

15:30 h. Mantiene una reunión por videoconferencia con el ministro de Economía y Trabajo de Bélgica, Pierre-Yves Dermagne.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 h. Interviene a través de un vídeo grabado en el Industry Talks organizado por el Grupo Metalia.

10:00 h. Participa por videoconferencia en el Consejo de Ministros de Turismo de la Unión Europea.

16:00 h. Interviene en el evento 'She-Covering Tourism' organizado por la asociación Women Leading Tourism (WLT), en el Hotel Palace (Plaza de las Cortes, 7).

18:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes del grupo industrial IVECO.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

12:30 h. Asiste a la entrega de los Premios 'Sostenibles por Naturaleza' que conceden la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) y la empresa biotecnológica Syngenta, en la Escuela Julián Besteiro (C/ Azcona, 53).

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 h. Presenta el programa de actividades del Año Berlanga, junto a la directora general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Beatriz Navas, y el director de la Filmoteca Española, Josetxo Cerdán, en el Cine Doré (C/ Isabel, 3).

19:00 h. Inaugura la Exposición 'Pasiones Mitológicas. Tiziano, Veronese, Allori, Rubens, Ribera, Poussin, Van Dyck, Velázquez', en el Museo Nacional del Prado.

Ministra de Sanidad

10:30 h. Participa por videoconferencia en la reunión telemática de ministros de Sanidad de la Unión Europea.

18:00 h. Preside, con el ministro de Ciencia e Innovación, la reunión sobre el seguimiento de vacunas, en la sede del Ministerio.

Ministra de Igualdad

17:00 h. Interviene, junto con la filósofa y escritora Silvia Federici, en el conversatorio 'Luchas feministas: insurgencias y reencantamiento del mundo', organizado por el Instituto de las Mujeres en el marco del ciclo de encuentros 'Por ser Mujeres. España Feminista', con motivo del 8-M, en la sede del Ministerio.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

12.00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes del Instituto de Actuarios.

17.00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, la visita del director de la Agencia Europea para los Derechos Fundamentales.