Agenda del Gobierno

21.2.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

Continúa su asistencia al Consejo Europeo, que se celebra en Bruselas.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

11:00 h. Preside la reunión de coordinación con delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas, acompañada por la ministra de Política Territorial y Función Pública, en el Complejo de La Moncloa.
Al inicio de la reunión, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Viaja a Riad, Arabia Saudí, para asistir a la Cumbre del G20.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Es entrevistada en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER.

12:00 h. Se reúne, en el Palacio de Viana, con autoridades locales y autonómicas con competencias en el Campo de Gibraltar.

16:00 h. Se reúne, en el Palacio de Santa Cruz, con el director general de 'Human Rights Watch', José Miguel Vivancos.

17:00 h. Se reúne, en el Palacio de Santa Cruz, con la secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Ministra de Defensa

09:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, la toma de posesión de altos cargos de su Departamento.

11:00 h. Preside el acto de homenaje a los Héroes de Baler ante el monumento recién inaugurado en la Plaza del Conde del Valle de Suchil, Madrid.

Ministro del Interior

11:00 h. Inaugura la Comisaría Local de la Policía Nacional de Jerez de la Frontera (Avda. de la Universidad s/n, Jerez de la Frontera, Cádiz) y, a las 12:30h, atiende a los medios de comunicación en la sede de la Comisaría.

14:00 h. Preside la entrega de la Patrullera 'Río Arlanza' a la Guardia Civil, en el muelle 'Ciudad de Cádiz', atraque del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano', en el Puerto de Cádiz.
Cobertura gráfica.

Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

17:00 h. Interviene en el acto de toma de posesión de la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, en la sede de la Delegación del Gobierno (Plaza del Temple 1, Valencia).

Ministra de Trabajo y Economía Social

10:00 h. Comparece en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Congreso de los Diputados para informar de las líneas generales de su Ministerio.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

11:45 h. Visita el Palacio de Congresos y Exposiciones (Plaza de Joan Miró) y previamente, a las 11:30h, atiende a los medios de comunicación.

12:30 h. Asiste a los actos del Día de la Igualdad Salarial (Equal Pay Day), organizado por la Federación de Empresarias y Profesionales BPW Spain (Bussiness Professional Women), que comienzan con la recepción y despliegue de bandera en la Explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 h. Asiste, en la sede del Ministerio, a la presentación del Observatorio de hábitos de lectura y compra de libros en España en 2019 de la Federación Española de Gremios de Editores de España (FGEE).

Ministro de Sanidad

10:45 h. Participa en el acto conmemorativo del I Centenario del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, en el Congreso de los Diputados.
Ministra de Igualdad

09:10 h. Es entrevistada en 'El Programa de Ana Rosa', de Telecinco TV.

Ministro de Consumo

12:00 h. Presenta, en la sede del Ministerio, el proyecto de Real Decreto de comunicaciones comerciales de las actividades del juego.

Ministro de Universidades

09:00 h. Comparece ante la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados para informar de las líneas generales de su Ministerio.