Agenda del Gobierno

6.4.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 h. Preside la reunión del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, a la que asisten la ministra de Defensa, el ministro del Interior; el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el ministro de Sanidad, en el Complejo de la Moncloa.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

11:00 h. Preside la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, por vía telemática.

Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

15:00 h. Participa por videoconferencia en la reunión de la Mesa de diálogo Social con los secretarios generales de CCOO y UGT y los presidentes de CEOE y Cepyme, a la que también asisten la vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, la ministra de Hacienda, la ministra de Trabajo y Economía Social, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:30 h. Es entrevistada en Espejo Público.

Ministro de Justicia

10:00 h. Participa por videoconferencia en la reunión informal de ministros de Justicia de la Unión Europea para tratar del funcionamiento del sistema judicial en relación con la crisis del Coronavirus.

Ministro de Cultura y Deporte

11:00 h. Mantiene una reunión telemática con representantes del sector del cine; a las 12:00 h., con los del sector de las artes escénicas y de la música; a las 13:00 h., con representantes sindicales del sector cultural y, a las 14:00 h., con los del sector del libro.