Agenda del Gobierno

3.12.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

11:30 h. Asiste al debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

16:00 h. Interviene, a través de un vídeo mensaje, en la sesión extraordinaria de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre la Covid-19, que se inicia a las 10:00 hora local de Nueva York.

17:00 h. Asiste a la XXXI sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Carolina, que preside S.M. el Rey en el Palacio Real de El Pardo.

Asisten la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital; la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; la ministra de Educación y Formación Profesional; la ministra de Industria, Comercio y Turismo; el ministro de Cultura y Deporte; el ministro de Ciencia e Innovación y el ministro de Universidades.
Cobertura oficial.

17:40 h. Participa, mediante un vídeo mensaje, en la conferencia tecnológica 'Web Summit'.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

11:00 h. Asiste al debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

13:00 h. Clausura, mediante un vídeo grabado, el Foro Demos - Foro de Fundaciones y Sociedad Civil.

15:00 h. Preside por vía telemática la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y de Subsecretarios.

Vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030

09:15 h. Es entrevistado en el programa 'La hora de La 1', de TVE.

Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

09:15 h. Es entrevistada en 'El Programa de Ana Rosa', en Telecinco.

11:00 h. Asiste al debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

14:30 h. Se reúne con el Consejo de Presidentes de Multinacionales por la Marca España, en la sede de Siemens en Tres Cantos (Madrid).

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

09:30 h. Interviene en la videoconferencia 'Preparándonos para una Recuperación Sostenible', organizada por la asociación EuroHealthNet.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

10:30 h. Es entrevistada en Bloomberg TV.

11:00 h. Mantiene un encuentro por vía telefónica con la ministra de Asuntos Exteriores de la República de Bulgaria, Ekaterina Zaharieva.

12:00 h. Participa por videoconferencia en la Reunión Ministerial de la OSCE (Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa).

15:00 h. Mantiene un encuentro por vía telefónica con la ministra de Asuntos Exteriores de la República de Mozambique, Verónica Macamo.

19:00 h. Recibe, en el Palacio de Viana, al ministro de Asuntos Exteriores de la República de Chile.

Ministra de Defensa

12:00 h. Visita el Centro de Educación Infantil de la Base Militar 'El Goloso', en Madrid.

15:15 h. Participa por videoconferencia en la XIV Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, que se celebra en Santiago de Chile.

Ministra de Hacienda

11:00 h. Asiste al debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministro del Interior

10:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes sindicales de Instituciones Penitenciarias.

Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

13:00 h. Asiste al debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministra de Educación y Formación Profesional

09:00 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de empresas y organizaciones empresariales para impulsar la Formación Profesional Dual.

Ministra de Trabajo y Economía Social

09:30 h. Interviene por videoconferencia en la reunión del Consejo de Empleo y Política Social de la Unión Europea sobre condiciones laborales en plataformas digitales.

11:00 h. Asiste al debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

10:00 h. Visita el Ayuntamiento de Alcobendas.

10:45 h. Mantiene un encuentro con los medios de comunicación, en el Edificio Net-Pharma (Carretera de Fuencarral, 22, en Alcobendas).

11:00 h. Se reúne con empresarios del sector farmacéutico, en el Edificio Net-Pharma.

13:15 h. Interviene en la presentación de la campaña 'Travel Safe' de Turespaña.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

09:30 h. Se reúne con el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, en la sede de la Presidencia en Oviedo (C/ Suárez de la Riva, 11).

10:45 h. Visita las instalaciones de la Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) en la localidad de Granda (Siero). A su llegada, atiende a los medios de comunicación.

14:15 h. Es entrevistado en el informativo TPA Noticias de la Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA).

Ministra de Política Territorial y Función Pública

10:30 h. Se reúne con el delegado del Gobierno en Castilla y León, José Javier Izquierdo, y el subdelegado en Valladolid, Emilio Álvarez, en la sede de la Delegación del Gobierno en Castilla y León (C/ Francesco Scrimieri 1, Valladolid)

11:30 h. Presenta en rueda de prensa las ayudas por los temporales y catástrofes en la región, en la sede de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

12:00 h. Visita las instalaciones de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y saluda a los responsables de áreas.

13:00 h. Se reúne con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en la sede de la Presidencia.

14:30 h. Mantiene una reunión con la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y con la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín García, en la sede de la Subdelegación en Segovia (Plaza de Adolfo Suárez, 1).

16:30 h. Visita las zonas afectadas por los temporales en Segovia y atiende a los medios de comunicación (Plaza de Aurelio Hernández-Barrio de San Millán).

Ministro de Cultura y Deporte

10:45 h. Acompaña a S.M. la Reina que inaugura la exposición 'Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II' en el marco del V Centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino, en la Galería del Palacio Real de Madrid.

13:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al delegado del Gobierno en el País Vasco, Denis Itxaso, y a miembros de la dirección del Museo de Chillida-Leku.

Ministro de Sanidad

11:00 h. Se reúne con el presidente, el vicepresidente y el consejero de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en la sede del Gobierno (C/ Peña Herbosa, 29)

12:30 h. Ofrece una rueda de prensa con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

16:30 h. Visita el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander.

Ministro de Ciencia e Innovación

09:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de Hispasat, Jordi Hereu.

Ministra de Igualdad

11:00 h. Asiste al debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

14:30 h. Participa por videoconferencia en la reunión del Consejo de Empleo y Política Social de la Unión Europea sobre igualdad de género.

Ministro de Consumo

10:30 h. Recibe, en la sede del Ministerio, a la familia de Manuel José García Caparrós, asesinado el 4 de diciembre de 1977 durante una manifestación en Málaga por la autonomía de Andalucía.
Le acompaña el vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Cobertura oficial.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

10:30 h. Es entrevistado en el Canal 24 Horas de TVE.

11:30 h. Asiste a la presentación del informe Esferas de Igualdad, en el Ministerio.

Ministro de Universidades

09:00 h. Interviene por videoconferencia en la II Jornada de Buenas Prácticas en el Programa DOCENTIA, organizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).