Agenda del Gobierno

2.12.2020

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

11:00 h. Presenta la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial en el Complejo de la Moncloa, acompañado por la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital; la ministra de Educación y Formación Profesional y la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática

10:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030

15:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

13:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

17:45 h. Interviene en el Foro Europa Futura, organizado por el diario 'El País' en la sede de Ernst & Young en Madrid.

Vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

09:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

15:00 h. Clausura la IV Edición del Congreso de Energías Renovables que, organizado por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA), se celebra en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49).

16:30 h. Interviene por videoconferencia en el 'Debate sobre mercados de consumo y oportunidades para las empresas españolas', organizado por FAO España-Costa Rica.

17:00 h. Se reúne por videoconferencia con agentes sociales del sector del medio ambiente y la energía.

Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

08:00 h. Se reúne por videoconferencia con la ministra de Asuntos Exteriores de Nueva Zelanda, Nanaina Mahuta.

09:00 h. Mantiene un encuentro por videoconferencia con la ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Ann Linde.

14:00 h. Interviene por videoconferencia en la Reunión Ministerial de la OTAN.

18:00 h. Mantiene un encuentro por vía telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Portuguesa, Augusto Santos Silva.

20:00 h. Celebra una reunión por vía telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de la República del Perú.

Ministra de Defensa

10:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, la reunión del Comité de Dirección con los jefes de Estado Mayor.

12:30 h. Preside, en la sede del Ministerio, el acto de reconocimiento a los jefes del Mando de la Legión, con motivo de la conmemoración del centenario de la Legión.

Ministro del Interior

09:00 h. Es entrevistado en el programa 'Más de uno', con Carlos Alsina en Onda Cero.

12:00 h. Presenta el libro conmemorativo del aniversario del Documento Nacional de Identidad 'El DNI y los Españoles. 75 Años de Historia Común'', en el Auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (C/ Doctor Esquerdo 36).

Ministra de Educación y Formación Profesional

09:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministra de Trabajo y Economía Social

10:30 h. Se reúne, en la sede del Ministerio, con representantes de la Unión de Músicos Profesionales.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

12:30 h. Interviene por videoconferencia en la presentación del Visor de Datos de Turismo.

12:30 h. Participa, mediante un vídeo grabado, en la entrega de los Premios InnovaCción de la asociación ProMarca.

17:30 h. Asiste a la apertura del Parador Nacional de León y, a las 17:45h, atiende a los medios de comunicación en el Parador, León.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

11:00 h. Asiste a la presentación del libro 'La transición agraria 1976-1982', de Jaime Lamo de Espinosa, y participa en el coloquio posterior con el autor, en la sede del Ministerio.

13:30 h. Se reúne con el presidente de la Federación Española del Vino (FEV), Emilio Restoy, en la sede del Ministerio.

17:30 h. Presenta en formato virtual el 'Foro Consultivo para la transformación ambiental y digital del sector agroalimentario y pesquero'.

Ministro de Cultura y Deporte

11:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministro de Sanidad

12:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

16:00 h. Preside por videoconferencia la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, junto a la ministra de Política Territorial y Función Pública.

18:30 h. Ofrece una rueda de prensa con la ministra de Política Territorial y Función Pública, en el Complejo de la Moncloa.

Ministro de Ciencia e Innovación

09:30 h. Interviene, a través de un video grabado, en la inauguración de la jornada de presentación de Horizonte Europa, organizada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

14:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

17:00 h. Participa en un webinar sobre el estado de las vacunas, organizado por la Academia Joven de España.

Ministra de Igualdad

10:00 h. Mantiene una reunión con la Plataforma Impacto de Género Ya!, en la sede del Ministerio.

15:00 h. Inaugura, mediante un vídeo grabado, el IV Foro Social de Mujeres y Niñas con Discapacidad, organizado por la Fundación CERMI Mujeres (FCM).

16:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministro de Consumo

17:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

18:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Ministro de Universidades

11:00 h. Inaugura por videoconferencia la II Jornada de Buenas Prácticas en el Programa DOCENTIA, organizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

19:00 h. Participa en el debate del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021, en el Pleno del Congreso de los Diputados.