Agenda del Gobierno en funciones

24.6.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:00 h. Asiste, con la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, al acto de despedida de la Selección Femenina de Baloncesto, que disputa el Campeonato de Europa 2019 en Letonia y Serbia, en el Consejo Superior de Deportes (C/ Martín Fierro, 5).

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

09:00 h. Asiste a la Cumbre de las Dos Orillas Foro del Mediterráneo que, organizada por el Gobierno de la República Francesa, se celebra en Marsella.

12:45 h. Participa en la presentación de informes y firma de compromisos de la Cumbre y, a las 13:00 h, en la foto de familia.

13:30 h. Asiste al almuerzo de los ministros participantes en la Cumbre con la sociedad civil.

Ministra de Justicia

12:00 h. Visita el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (C/ José Echegaray, 4) en Las Rozas, Madrid.

Ministra de Defensa

09:30 h. Firma con el presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), Abel Caballero, en el Cuartel General del Ejército del Aire, un convenio para la incorporación al mundo laboral del personal militar de las Fuerzas Armadas.

10:00 h. Inaugura la I Jornada de Enseñanza Militar y Orientación Laboral, en el Cuartel General del Ejército del Aire.

Ministra de Hacienda

Es entrevistada por Angels Barceló, en el programa de la cadena SER 'Hora 25'.

Ministro de Fomento

09:00 h. Inaugura el V Foro Global de Ingeniería y Obra Pública, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en el Palacio de la Magdalena, en Santander (Avda. de la Reina Victoria s/n).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

19:00 h. Asiste a la presentación del libro de Unai Sordo, que lleva por título "¿Un futuro sin sindicatos?", en la sede de Comisiones Obreras en Madrid (C/ Lope de Vega, 38).

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:00 h. Asiste al encuentro "Horasis Indian Meeting", organizado por la IE University y la Confederación de Industrias de India, en Segovia.

13:00 h. Asiste a la clausura de la Junta General de PYMAR (Sociedad de Pequeños y Medianos Astilleros), en el Hotel Meliá Serrano (C/ Claudio Coello 139), en Madrid.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al ministro de Agricultura y Ganadería de la República del Ecuador.

12:00 h. Presenta, en la sede del Ministerio, el Informe del Consumo Alimentario en España 2018.

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 h. Acompaña a S.M. el Rey a la inauguración de la exposición "Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines", en el Museo Nacional del Prado.

17:00 h. Preside una reunión sobre el Palacio del Infantado, en la sede del Ministerio.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

11:30 h. Inaugura el Primer Encuentro de Investigaciones en Adicciones, en la sede de la Secretaría de Estado de Igualdad (C/ Alcalá, 37).

19:30 h. Asiste a la VIII Edición de los Premios ATuSalud, organizada por el diario La Razón, en el Mirador del Olivar, en el Campo de Golf El Olivar.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

19:30 h. Clausura la conferencia de Thomas Pesquet, astronauta francés, organizada por la Embajada de la República Francesa en el Instituto Francés de Madrid (C/ Marqués de la Ensenada, 14).