Agenda del Gobierno en funciones

21.9.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministra de Defensa

10:10 h. Es entrevistada en el programa "Fin de Semana", de Cristina López Schlichting en la COPE.

Ministra de Educación y Formación Profesional

10:30 h. Asiste a la entrega de los Premios a la Acción Magistral 2019, destinados a proyectos educativos, impulsados por el BBVA y la FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción), en el Edificio La Vela de la Ciudad BBVA, Madrid.

Ministro de Política Territorial y Función Pública

10:00 h. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, como titular del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, asiste al XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA.

Ministra para la Transición Ecológica

Asiste a la Cumbre de Acción Climática de la ONU, en Nueva York.

14:30 h. Participa en una rueda de prensa conjunta con miembros de la Foundation European Progressive Studies (FEPS), en The Maxwell New York (Lexington Ave. 541), en Nueva York (08:30 hora local).

15:00 h. Preside e interviene en el evento de alto nivel "Unidos por la Justicia Climática", organizado por FEPS en The Maxwell New York (09:00 hl).

16:00 h. Ofrece un briefing a los medios españoles sobre la iniciativa que lidera su Ministerio de cara a la Cumbre de Acción Climática de la ONU, en The Maxwell New York (10:00 hl).

19:30 h. Se reúne con el director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Achim Steiner, en la sede de Naciones Unidas (13:30 hl).

22:00 h. Mantiene un encuentro con Peter Blom, director ejecutivo de Triodos Bank, en la sede de Naciones Unidas (16:00 hl).

23:00 h. Mantiene un encuentro con la sociedad civil española asistente a la cumbre de Acción Climática de Naciones Unidas (17:00 hl).

Ministro de Cultura y Deporte

12:00 h. Entrega el Premio Nacional de Cinematografía a la directora y guionista Josefina Molina Reig, en el Edificio Tabakalera de San Sebastián.

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

16:00 h. Viaja a Nueva York (Estados Unidos) para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).