Agenda del Gobierno en funciones

19.9.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

21:30 h. Es entrevistado por Antonio García Ferreras en una edición especial de "Al Rojo Vivo" de La Sexta TV, en el Complejo de La Moncloa.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

08:30 h. Es entrevistada en "La mañana de Andalucía" de Canal Sur Radio.

12:30 h. Acompaña, con la ministra de Defensa, a S.M. el Rey en la inauguración de la exposición "Fuimos los primeros. Magallanes, Elcano y la primera vuelta al mundo", instalada en el Museo Naval.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

09:00 h. Presenta al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Holmes Trujillo García, en el Desayuno Informativo del Foro Nueva Economía, en el Casino de Madrid (C/ Alcalá, 15).

13:30 h. Firma un convenio de Cooperación Cultural con la República de Senegal y, a las 14:00h, ofrece una rueda de prensa con el ministro de Asuntos Exteriores senegalés, en el Palacio de Viana.

16:00 h. Mantiene un encuentro con el ministro para el Brexit del Reino Unido, en el Palacio de Viana.

Ministra de Justicia

09:00 h. Inaugura las II Jornadas de Formación en Violencia de Género, en el Centro de Estudios Jurídicos (C/ Juan del Rosal, 2)

Ministra de Defensa

09:45 h. Es entrevistada en la sección "Un Café con Parole" de Euprepio Padula en el programa "Buenos Días Madrid" de Telemadrid.

Ministra de Hacienda

09:30 h. Es entrevistada en el programa "Espejo Público", de Antena 3 TV.

Ministro del Interior

10:00 h. Se reúne con la ministra del Interior de la República Italiana, Luciana Lamorgese, en el Ministerio del Interior italiano (Piazza del Viminale, 1), en Roma. Cobertura gráfica al inicio de la reunión.

11:30 h. Atiende a los medios de comunicación.

Ministro de Fomento

09:00 h. Inaugura, junto con la ministra de Educación y Formación Profesional, la Conferencia Iberoamericana de Derechos Humanos y Ciudadanía, coordinada por la Organización de Estados Iberoamericano (OEI) en la Casa de América (Plaza de Cibeles s/n).

18:30 h. Clausura el acto "Ellas vuelan alto", organizado por AENA en la T4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

09:10h. Es entrevistada en "El Programa de Ana Rosa", en Telecinco.

10:00 h. Presenta el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y grandes empresas tecnológicas para la formación en competencias digitales, en la sede del Ministerio.

12:00 h. Recibe, en la sede del Ministerio, al presidente de la mutua Asepeyo, José María Salisachs.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:45 h. Inaugura el XIX Foro de las Agencias de Viaje Especializadas (ACAVE) sobre "Las infraestructuras y las relaciones económicas para el avance del turismo", en la sede del ICAB (Colegio de la Abogacía de Barcelona), en Barcelona.

19:30 h. Asiste, con la ministra de Economía y Empresa, a la clausura de la Asamblea anual Adigital de la Asociación Española de Economía Digital, en Utopicus (C/ Gran Vía, 4), Madrid.

Ministro de Cultura y Deporte

12:30 h. Asiste a la presentación institucional de la exposición "Jardín deshecho: Lorca y el amor", en el Centro Federico García Lorca (Plaza de las Romanillas s/n), en Granada.

20:00 h. Asiste al estreno de la obra teatral "Monsieur Goya, una indagación", de José Sanchís Sinesterra, en el Teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón, 4), Madrid.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

12:00 h. Preside la entrega de las distinciones "Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2018", en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

19:30 h. Asiste a la celebración de la Fiesta Nacional de la República de Malta, en la Embajada de Malta en Madrid (Paseo de la Castellana, 45).