Agenda del Gobierno en funciones

15.5.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

13:15. Visita a las jugadoras del equipo femenino de la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio de Anoeta en San Sebastián. Cobertura abierta.

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

11:00. Visita las sedes de SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), de la Inspección de Trabajo y de FOGASA (Fondo de Garantía Salarial), en Guadalajara.

14:30. Asiste a la Comida de Hermandad de la Asociación de Agricultores y Ganaderos, en Junquera de Henares, Guadalajara.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:30. Visita el Instituto Tecnológico de Bilbao, en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia (Ibaizabal Bidea, en Zamudio).

11:00. Asiste a una mesa redonda organizada por la Asamblea de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

10:00. Visita la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, y participa en la inauguración del XIX Simposio Científico Técnico, en el Palacio de Congresos de Jaén (Prolongación de la carretera de Granada s/n).

11:00. Atiende a los medios de comunicación, en el Palacio de Congresos, y finalizada la inauguración, a las 11:30, recorre los estands de la Feria.