Agenda del Gobierno en funciones

13.11.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

16:00 h. Inaugura el I Congreso Internacional: Universidad, Justicia y Violencia de Género, en el Auditorio de Agüimes (Paseo de la Viñuela, 2), Gran Canaria.

Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Acompaña a SS.MM. los Reyes en su Viaje de Estado a la República de Cuba, con motivo de la celebración del V Centenario de la Fundación de la Ciudad de La Habana.

16:30 h. Asiste a la recepción que ofrecen SS.MM. los Reyes a la colectividad española en Cuba, en el Gran Teatro Alicia Alonso (10:30 hora local).

18:00 h. Asiste al almuerzo que SS.MM. los Reyes ofrecen a empresarios españoles en la residencia del embajador de España en La Habana (12:00 hora local).

22:00 h. Asiste, en la Embajada de España, a la presentación del libro sobre los "500 años de la Ciudad de La Habana" (16:00 hora local).

Ministra de Defensa

12:30 h. Preside el Comité de Dirección con la asistencia de los jefes de Estado Mayor, en la sede del Ministerio.

Ministra de Educación y Formación Profesional

13:00 h. Asiste a la inauguración del Campus "La Matriz" de Wire and Plastic Products (WPP), en la sede del Campus (C/ Ríos Rosas, 26).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

12:00 h. Se reúne con la representante en España de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), Sophie Muller, en la sede del Ministerio.

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

09:30 h. Preside el II Foro sobre "Vehículo Eléctrico y Conectado China-España", en el Auditorio del ICEX (Paseo de la Castellana, 278).

20:00 h. Asiste a la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería 2019, en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana, 33).

Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

13:30 h. Participa en la clausura de la XV Jornada Técnica del Olivar organizada por ASAJA Córdoba en la sede de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba (Avda. Niceto Alcalá Zamora s/n. Parque Urbano Multiusos. Pabellón de las Artes).

Ministra para la Transición Ecológica

14:45 h. Interviene en el XXIV Congreso de Ornitología que organiza la Sociedad de Ornitología Española SEO BirdLife en el Palacio de Congresos de Cádiz (C/ Plocia s/n).

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

09:00 h. Inaugura el IV Congreso del Interés Superior del Niño que organiza la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar (ASEAF), en la sede del Ministerio.

16:30 h. Inaugura el seminario anual de Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-ES) sobre "El modelo de bienestar social", en el Auditorio del Museo del Ejército, en Toledo (C/ Paz s/n).

20:00 h. Asiste a la gala anual del Teatro Real.