Agenda del Gobierno en funciones

3.12.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

10:00 h. Asiste a la constitución de las Cortes Generales de la XIV Legislatura, en el Congreso de los Diputados, junto a todos los miembros del Gobierno.

Viaja a Londres para participar en la Cumbre de la OTAN, acompañado por la ministra de Defensa.

19:00 h. Asiste a la recepción que ofrece la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. Asiste la ministra de Defensa.

20:30 h. Asiste a la recepción ofrecida por el primer ministro, Boris Johnson, en su residencia oficial; en el nº 10 de Downing Street.

Vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad

20:00 h. Interviene, junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, en la IX Edición de los Premios elEconomista "La Noche de la Economía" en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36. Madrid).

Ministro del Interior

19:30 h. Preside la entrega de premios de la Guardia Civil 2019 en la Galería de Cristal (Palacio de Cibeles. Ayuntamiento de Madrid).

Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

19:00 h. Asiste a la presentación del libro "Se acabó el silencio. Feminismo: cuidados, salud y autonomía" en el Ateneo de Madrid (Calle Prado 21. Madrid)

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

17:30 h. Interviene en COP25: ´Patrimonio cultural, turismo sostenible y cambio climático´, en el IFEMA Madrid.

Ministra para la Transición Ecológica

16:30 h. Asiste a la conferencia de Sebastiao Salgado "La Amazonía brasileña", en el marco de la COP25. En el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Calle Atocha 2. Madrid).

19:30 h. Interviene en la presentación del Informe Ocean for Climate, en el marco del COP25, en Museo Nacional Thyssen Bornemisza (Paseo del Prado 8. Madrid). Recibe el ministro de Cultura y Deporte.

Ministro de Cultura y Deporte

19:30 h. Inaugura la instalación ´Western Flag´ de John Gerrard´, en el marco del COP25. En el en Museo Nacional Thyssen Bornemisza (Paseo del Prado 8. Madrid).

21:00 h. Interviene en la entrega de los Premios AS del Deporte, en el Hotel Eurobuilding (Calle Padre Damián 23. Madrid)

Ministra de Economía y Empresa

20:30 h. Acompaña a SS.MM los Reyes en la 99ª edición de los premios Internacionales de Periodismo ABC: ´Premios Mariano de Cavia´, `Luca de Tena´ y `Mingote de 2018´. En la Casa de ABC (Calle Juan Ignacio Luca de Tena 7. Madrid)

Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

17:00 h. Interviene en la entrega del premio CERMI 2019, en la sede del Real Patronato sobre Discapacidad (Calle Serrano 140. Madrid).

18:30 h. Acompaña a S.M. la Reina al acto sobre Salud y Cambio Climático "Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas", en el marco del COP25, en el IFEMA Madrid.

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades

17:30 h. Acompaña al ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de Chile, Andrés Couve, a visitar el espacio ´Innovación y Ciencia´ de la zona verde de la COP25, en el IFEMA Madrid.