Carcedo agradece la labor de los profesionales en el décimo aniversario del hospital de Ceuta

21.3.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

La ministra Carcedo ha realizado su primera visita a Ceuta como miembro del Ejecutivo y como responsable del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) , de quien depende la atención sanitaria pública en la ciudad de Ceuta. En su recorrido por las distintas dependencias sanitarias del INGESA en Ceuta, la han acompañado la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos; el secretario general de Sanidad y Consumo, Faustino Blanco; el director del INGESA, Alfonso Jiménez; y el director territorial del INGESA, Jesús Lopera.

En esta visita, la titular de Sanidad no ha querido olvidar que en 2019 se celebran los diez años desde la apertura de este hospital: "El nacimiento de este centro fue una buena noticia para las y los ceutíes hace diez años y lo sigue siendo, porque se ha demostrado en este tiempo el avance que ha supuesto el hospital en una mejor atención a la población y en la creación de puestos de trabajo. El hospital es un motor de salud y un motor económico para Ceuta".

La ministra también se ha reunido con el equipo directivo del INGESA en Ceuta para abordar las cuestiones más importantes que ocupan el desarrollo de la labor de esta organización.