Carcedo se reúne con los responsables de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

3.7.2019

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Acompañada por la Delegada del PNSD, Azucena Martí, la ministra ha saludado al personal de la Delegación y se ha interesado por los distintos programas que llevan a cabo.

Así, ha visitado, por ejemplo, una exposición de objetos que forman parte del Fondo de Bienes Decomisados, de cuya venta se obtienen fondos destinados a la prevención de las adicciones.

La ministra ha visitado el Centro de Documentación del PNSD, que cuenta con el fondo bibliográfico más completo de España y ha valorado la labor de los miembros del Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones, que le han trasladado información sobre las tendencias más recientes en lo que respecta a los consumos de sustancias psicoactivas.

También ha agradecido la labor realizada a través de los programas de prevención, asistencia y reinserción social que se llevan a cabo en toda España en el ámbito de las adicciones.

Por último, ha podido conocer con detalle las actividades que el PNSD lleva a cabo en el ámbito internacional y los recientes avances realizados en materia de cooperación sobre adicciones.