Publicada en el BOE la convocatoria

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca los Premios de Periodismo Joven sobre Violencia de Género 2015

5.10.2015

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos 20 días hábiles desde el 6 de octubre, pues este lunes 5 de octubre se ha publicado la resolución en el BOE. Podrán optar a estos galardones, que nacieron en el año 2013 como parte de Estrategia para la Erradicación de la Violencia de Género, trabajos en las modalidades de periodismo impreso, periodismo digital, periodismo audiovisual (radio y televisión), así como periodismo gráfico, cortometrajes y publicidad.

Para participar en el concurso, ha de cumplimentarse el "boletín de inscripción" de forma telemática, a través de la web www.injuve.es y una declaración responsable de no estar incurso para la obtención de ayudas o subvenciones públicas. Además, hay que adjuntar un breve currículum y una memoria justificativa que resuma y explique el trabajo. Los trabajos deberán presentarse en español o en cualquiera de las lenguas oficiales del país, acompañados de traducción.

Para más información, se ha de acceder a www.injuve.es

Más información