Sáenz de Santamaría entrega los diplomas a los participantes en el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina

6.10.2016

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Sáenz de Santamaría ha destacado que con los diplomas "se reconoce el talento y el trabajo de estos jóvenes líderes, fruto de un constante y duro esfuerzo" y ha añadido que "el alto nivel y la variedad de sus perfiles son fiel reflejo de ello, y su contribución al enriquecimiento de la Comunidad Iberoamericana de países un activo que España valora sinceramente".

Durante el acto, la vicepresidenta y los jóvenes han intercambiado impresiones sobre el viaje que los ha traído a todos a España, así como sobre las autoridades que han tenido oportunidad de conocer en estos días.

Antes de finalizar el encuentro, la vicepresidenta ha animado a este grupo de jóvenes y ha señalado que "si persiguen un objetivo definido, si han estudiado cómo lograrlo y tienen trazada una hoja de ruta bien diseñada, si han ponderado con corrección las dificultades y creen realmente en lo que hacen, no escatimen esfuerzos". "Toda trayectoria profesional es una carrera de fondo, repleta de obstáculos y muchos sinsabores, pero el trabajo bien hecho es en sí mismo una recompensa. Esperamos contar con todos ustedes para promover una Iberoamérica más unida en cada generación", ha concluido Sáenz de Santamaría.

Más información