Reunión con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH)

Báñez: "España lidera la creación de empleo indefinido de la zona euro que es la mejor apuesta por el capital humano"

12.1.2016

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

"Sumando voluntades se multiplican los resultados", ha apuntado Báñez, quien ha querido así lanzar un mensaje de esperanza en la buena evolución del empleo. "Está en nuestra mano", ha añadido la ministra reiterando la voluntad del Gobierno de seguir sumando.

Báñez también ha señalado que España es la muestra de que se puede generar empleo de calidad, y ha subrayado que nuestro país hoy crea empleo "más intensamente que nunca, más rápido que nadie y lidera la creación de empleo indefinido de la zona euro".

La ministra ha pronunciado estas palabras tras la reunión que ha mantenido esta mañana con representantes de la Junta Directiva de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, a quienes ha trasladado un mensaje de "agradecimiento, confianza y esperanza".

Agradecimiento, ha explicado, por el esfuerzo de los departamentos de Recursos Humanos para encontrar alternativas al despido con el fin de mantener el empleo en un momento de recesión económica. Asimismo, ha agradecido su apuesta por el talento y la decisión de crear empleo desde el inicio de la recuperación, favoreciendo que todo el crecimiento se traduzca en creación de empleo.

Más información